Por motivos personales, familiares o de trabajo, tienes en mente el alquilar una furgoneta de pasajeros en la Comunidad de Madrid. Y, después de consultar las distintas opciones que hay, has pensado que una buena opción sería hacerlo con nuestra empresa, con ifurgo.

No obstante, hay una serie de dudas que te han surgido al respecto. En ese caso, no te preocupes. A continuación, vamos a intentar aclararte algunas de las cuestiones más frecuentes que nos realizan nuestros clientes y que te pueden ser de ayuda:

¿En el precio del alquiler está incluido el combustible?

La respuesta es no. La furgoneta se entrega con una cantidad de gasolina y hay que devolverla con esa misma cantidad. En el caso de que se devuelva con menos de la indicada, habrá que abonar una penalización de 15 euros por cada 10 litros menos.

¿Puede conducir otra persona la furgoneta?

No. Solo podrán ponerse al volante de ella las personas cuyos nombres aparezcan recogidos en el contrato que se firma.

¿Hay que tener una edad mínima para reservar con ifurgo un vehículo?

Sí, se debe tener, al menos, 25 años.

Si se sufre una avería, ¿qué hay que hacer?

En esa situación hay que apostar por llamar al número de teléfono de asistencia que damos a conocer en el momento de la entrega de la furgoneta. Es un número que funciona las 24 horas de los 365 días. Ahí se le escuchará y se le indicará, si fuera necesario, que acuda al taller oficial Mercedes-Benz más cercano donde se prestará el servicio que sea necesario y sin coste para el cliente.

¿Las furgonetas de pasajeros solo se pueden alquilar por días?

No. Cada cliente tiene unas necesidades en ese sentido. Por ese motivo, también se da la oportunidad de realizar la reserva por semanas e incluso por meses. En ifurgo escuchamos a quienes confían en nosotros y en base a lo que requieren les podemos hacer un presupuesto absolutamente personalizado.

¿Qué maneras hay de alquilar una furgoneta en ifurgo?

Se puede optar por hacer uso del formulario que aparece en nuestra página web. No obstante, también cabe la posibilidad de realizarlo en nuestras oficinas, vía telefónica o por correo electrónico.

¿Existen gastos por cancelar la reserva?

La respuesta es sí. En concreto, esos son del 20 % sobre el precio total del alquiler.

De esta manera, seguro que te hemos aclarado dudas. No obstante, si tienes alguna más, te puedes poner en contacto con nosotros.