La furgoneta para 5 pasajeros y sin olvidar la carga

Una versátil furgoneta de ciudad pero con mas capacidad

Reserva a precio web y paga en oficina

Reserva la furgoneta Citan 5 pasajeros + Carga

Furgonetas Citan 5 pasajeros + Carga

Es la furgoneta ideal para quienes tienen que desplazar a varios trabajadores y no pueden dejar atrás los materiales o herramientas. Para esos casos, la furgoneta Citan con capacidad para 5 pasajeros más carga, con un volumen de carga de hasta 3,2m3 y de 1.700 mm de longitud es la opción más interesante cuando la Citan Carga se le queda pequeña, pero sin dejar de ser una magnífica furgoneta para la ciudad, ágil y versátil.

Este establecimiento sigue la guía de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 publicada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

En ifurgo nos tomamos muy en serio la limpieza e higiene de todas nuestras furgonetas.

Tenemos la furgoneta que necesitas

Llámanos ahora  y reserva tu furgoneta sin ninguna complicación.

Lo confirman nuestros clientes

ifurgo ofrece un servicio excelente, y no solo lo decimos nosotros. Son nuestros clientes quienes confirman que su experiencia al alquilar una furgoneta con nosotros ha sido inmejorable.

Cargando...

Para obra, reparto… para todo lo que necesites.

Las furgonetas Citan de Mercedes-Benz siempre dan la mejor respuesta en todas las condiciones.

MERCEDES-BENZ CITAN, LAS FURGONETAS URBANAS MÁS VERSÁTILES

Las furgonetas de Mercedes-Benz creadas para el reparto urbano o para el traslado de trabajadores y materiales, están diseñadas para que, tanto por sus eficientes motores, como por la comodidad de sus asientos, como por el espacio de carga adaptable, sean la elección de preferencia de un gran número de empresas y trabajadores.

La gama de furgonetas Citan unifican su perfil útil con el más placentero, de tal manera que su trabajo diario va a resulta más fácil, y hasta más agradable. Sucede así, por ejemplo, con su facilidad de carga y descarga, con sus bordes de carga bajos.

LAS DIMENSIONES DE LAS FURGONETAS MERCEDES-BENZ CITAN 5 PASAJEROS + CARGA

  • Carga: 3,2 m3
  • Longitud de Carga: 1,700 mm
  • Alto Carga: 1.100 mm
  • Alto Vehículo: 1.809 mm
  • Ancho Carga: 1.219 mm
  • Ancho Vehículo: 1829 mm

¿BUSCAS UNA FURGONETA MÁS PEQUEÑA?

Disponer de más espacio, tanto para pasajeros como para carga, nunca va a venir mal con independencia del trabajo que realicemos, pero ¿por qué alquilar una furgoneta más grande si con otra algo más pequeña vamos a tener suficiente? En estos casos, ante la duda que puede surgir, siempre le aconsejamos a nuestros clientes que contacten con nosotros para que les asesoremos. En este caso es posible que una furgoneta Mercedes-Benz Citan M Carga Media, pueda ser la elección ideal, por tamaño, por su fácil manejo y para desenvolverse en la ciudad y por su precio.

ifurgo líder en servicio de alquiler de furgonetas

Quienes alquilan con nosotros siempre terminan repitiendo

Furgonetas más pequeñas o más grandes, la que necesite

ALQUILER DE FURGONETAS EN MADRID
(PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES)

Cada problema requiere una solución diferente. Lo mismo sucede en el trabajo diario. Puede que en determinado momento necesite una furgoneta de gran tamaño para realizar una mudanza, o para transportar gran cantidad de materiales, pero de la misma manera, es muy probable que en otras situaciones prefiera las furgonetas más pequeñas o de las de tamaño medio, como la que le presentamos en esta página.

Con ifurgo tiene todas las soluciones a su alcance. Si su sector es el industrial le vamos a ofrecer desde las más pequeñas furgonetas Citan, a un precio muy económico, hasta la Sprinter XL, también de la misma marca Mercedes-Benz.

Tenemos la furgoneta que necesitas

Llámanos ahora  y reserva tu furgoneta sin ninguna complicación.

ifurgo pone a tu alcance la mejor flota de furgonetas

Te invitamos a que nos conozcas. Reserva con nosotros la furgoneta que necesites y descubrirás las razones por las que nuestros clientes nos recomiendan. Una amplia flota en excelente estado, furgonetas Mercedes-Benz, servicio atento y puntual, inmejorable atención tras la reserva.

Departamento comercial

Resolveremos cualquier duda sobre el alquiler de furgonetas