La furgoneta que necesitas en tu trabajo diario

Compacta, robusta y práctica siempre al mejor precio

Reserva a precio web y paga en oficina

Reserva ahora una furgoneta Citan Carga

Furgonetas Citan M Carga Media

Las furgonetas Citan, que en ifurgo ponemos a su disposición para que pueda alquilarlas, destacan por su excelente respuesta en las situaciones cotidianas en diferentes trabajos, para el transporte de materiales o para el desplazamiento de los trabajadores. Con un volumen de carga de hasta 2,4m3 y de 1.369 mm cumple con la mayoría de necesidades, aunque en ifurgo también tenemos furgonetas de mayor tamaño.

Este establecimiento sigue la guía de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 publicada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

En ifurgo nos tomamos muy en serio la limpieza e higiene de todas nuestras furgonetas.

Tenemos la furgoneta que necesitas

Llámanos ahora  y reserva tu furgoneta sin ninguna complicación.

Lo confirman nuestros clientes

ifurgo ofrece un servicio excelente, y no solo lo decimos nosotros. Son nuestros clientes quienes confirman que su experiencia al alquilar una furgoneta con nosotros ha sido inmejorable.

Alquiler adaptado a tus necesidades

CITAN AGUANTA LO QUE LE ECHEN

En las furgonetas Citan va a encontrar todo lo que se puede esperar en una furgoneta de reparto o de obra, para un medio urbano, que además le ofrece la comodidad y el diseño inteligente propio de Mercedes-Benz.

Nada más se suba a una de estas furgonetas va a comprender que son un acierto completo. El confortable asiento del conductor, el cuadro de instrumentos fácil de entender, o su sistema eficiente de calefacción y ventilación.

Lo mismo podemos decir de su mecánica con sus modernos motores con la innovadora tecnología BlueEFFICIENCY que ayudan a reducir las emisiones de CO2 y, por supuesto, el consumo de combustible.

Con la garantía de Mercedes-Benz y el buen servicio de alquiler que le ofrecemos en ifurgo, las furgonetas Citan M Carga Media son las más alquiladas por multitud de empresas para sus trabajos diarios.

LAS DIMENSIONES DE LAS FURGONETAS MERCEDES-BENZ CITAN M CARGA MEDIA

  • Carga: 2,4m3
  • Longitud de Carga: 1.369 mm
  • Alto Carga: 1.100 mm
  • Alto Vehículo: 1.809 mm
  • Ancho Carga: 1.219 mm
  • Ancho Vehículo: 1829 mm

¿BUSCAS UNA FURGONETA CITAN MÁS GRANDE?

En ifurgo tenemos la furgoneta que mejor se ajusta a tus necesidades. Si necesitas una furgoneta en la que te resulte posible el desplazamiento de los trabajadores, con hasta 5 plazas, y que tenga un volumen de carga de hasta 3,2m3, con una longitud de carga de 1.753 mm, entonces te aconsejamos el alquiler de la furgoneta Citan 5 pasajeros + Carga.

ifurgo líder en servicio de alquiler de furgonetas

Quienes alquilan con nosotros siempre terminan repitiendo

Tenemos la furgoneta Citan M Carga Media (y otros modelos)

EN CADA MOMENTO LA FURGONETA QUE NECESITES

La gran ventaja que tiene recurrir al alquiler de furgonetas es que puedes utilizar la furgoneta que más te convenga en cada momento. Si de manera puntual necesitas transportar una gran cantidad de materiales no tienes por qué realizar innumerables desplazamientos con una furgoneta pequeña, pues a tu disposición tenemos la Sprinter XL Muy Grande, que difícilmente se te quedará pequeña. Además, entre la más compacta, que es la Citan M Carga Media y la más grande, tenemos otros tres modelos.

Te aconsejamos que si tienes dudas, y no sabes cuál de las furgonetas es la que mejor se puede ajustar a lo que necesitas, nos llames por teléfono y sin compromiso por tu parte te asesoraremos.

Tenemos la furgoneta que necesitas

Llámanos ahora  y reserva tu furgoneta sin ninguna complicación.

ifurgo pone a tu alcance la mejor flota de furgonetas

Te invitamos a que nos conozcas. Reserva con nosotros la furgoneta que necesites y descubrirás las razones por las que nuestros clientes nos recomiendan. Una amplia flota en excelente estado, furgonetas Mercedes-Benz, servicio atento y puntual, inmejorable atención tras la reserva.

Departamento comercial

Resolveremos cualquier duda sobre el alquiler de furgonetas