Las furgonetas Mercedes-Benz Sprinter ideales para mudanzas

De 7 a 12 m³ con espacio para todo lo que necesites

Reserva a precio web y paga en oficina

Reserva ahora una furgoneta Mercedes-Benz Sprinter

Furgonetas Mercedes-Benz Sprinter

Son las furgonetas más utilizadas para las pequeñas y grandes mudanzas, o cuando se necesita transportar un gran volumen de cualquier tipo de mercancía. Desde los 7 m³ de las furgonetas Sprinter L grande hasta los 12 m³ de las Sprinter XL muy grande, estas furgonetas Mercedes-Benz cubren todas las necesidades que se puedan tener en cuestión de medios de transporte. Para su alquiler tenemos ofertas muy interesantes que puede aprovechar.

Este establecimiento sigue la guía de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 publicada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

En ifurgo nos tomamos muy en serio la limpieza e higiene de todas nuestras furgonetas.

Tenemos la furgoneta que necesitas

Llámanos ahora  y reserva tu furgoneta sin ninguna complicación.

Lo confirman nuestros clientes

ifurgo ofrece un servicio excelente, y no solo lo decimos nosotros. Son nuestros clientes quienes confirman que su experiencia al alquilar una furgoneta con nosotros ha sido inmejorable.

Nos encontramos en las Rozas (Madrid) en el Polígono Európolis.

Alquiler de furgonetas Mercedes-Benz Sprinter en Madrid

En ifurgo nos dedicamos exclusivamente al alquiler de furgonetas Mercedes-Benz, entre ellas la muy popular Sprinter, que se encuentra en nuestra flota en dos tamaños, grande y muy grande.

Si está interesado en alquilar una de estas furgonetas puede venir a nuestra sede en Las Rozas, en el Polígono Európolis, y más concretamente en la calle Cabo Rufino Lázaro 14 Nave 4, también se la podemos entregar en la Castellana, pero si lo prefiere, podemos realizar entregas a domicilio o en su empresa.

Si desea saber si tenemos disponibles furgonetas Sprinter para la fecha de su interés, tan solo tiene que consultar nuestra zona de reservas de furgonetas, donde tendrá como resultado el listado de las furgonetas disponibles y la tarifa que se aplicará en dicha fecha.

Si tiene cualquier duda que necesite resolver sobre el alquiler de nuestras furgonetas, los seguros, el contrato… por favor, llámenos por teléfono y estaremos a su disposición para contestar a sus preguntas.

En cualquier caso, aquí tiene disponibles las condiciones de alquiler de furgonetas.

DIMENSIONES DE LAS FURGONETAS MERCEDES-BENZ SPRINTER L GRANDE Y XL MUY GRANDE

  • Carga (L): 7 m3 | Carga (XL): 12 m3
  • Longitud de Carga (L): 2.67 m | Longitud de Carga (XL): 4,40 m
  • Alto Carga (L): 2 m | Alto Carga (XL): 2 m
  • Alto Vehículo (L): 3,04 m | Alto Vehículo (XL): 3,04 m
  • Ancho Carga (L): 1,78 m | Ancho Carga (XL): 1,78 m
  • Largo Vehículo (L): 5,9 m | Largo Vehículo (XL): 6,96 m

¿LE INTERESA UN VOLUMEN DE CARGA DE 7 M3 PERO CON UNA FURGONETA ALGO MÁS PEQUEÑA?

La furgoneta Mercedes-Benz Vito L Mediana/Grande le ofrece un tamaño que puede ser más interesante cuando no precisa de más de 7 m3 para la carga.  Es una furgoneta muy utilizada en los repartos, pero también cuando se desea hacer una pequeña mudanza. A su favor tiene que es una furgoneta de menor altura, y menor longitud.

ifurgo líder en servicio de alquiler de furgonetas

Quienes alquilan con nosotros siempre terminan repitiendo

Alquila el tamaño de furgoneta que prefieras

FURGONETA PARA GRANDES MUDANZAS

A la hora de alquilar uno de los modelos de furgonetas Mercedes-Benz Sprinter, ya sea la grande o muy grande, el precio no debería de ser un factor decisivo en su elección pues ambos modelos tiene un coste muy similar. Lo que tiene que valorar es qué volumen de carga necesita. Si no necesita más de 7 m3 entonces el modelo L grande, es el indicado, que además será el que pueda conducir con más soltura debido a su menor tamaño (la XL tiene un metro más de longitud).

Si necesita más de 7 m3, entonces va a disponer de un espacio de carga de hasta 12 m3 con la Sprinter XL.

En el caso de que necesite más volumen de carga, entonces le aconsejamos nuestro bono de 3 alquileres con el que podrá alquilar hasta 3 vehículos industriales a un precio muy reducido para utilizarlos en el plazo de 72 horas, que puede ser suficiente para realizar una mudanza o para transportar material para una obra, o cualquier otra necesita que tenga.

Tenemos la furgoneta que necesitas

Llámanos ahora  y reserva tu furgoneta sin ninguna complicación.

Los detalles también cuentan

La elección que hicimos en ifurgo para convertirnos en la primera empresa española de alquiler de furgonetas 100% Mercedes-Benz estuvo motivada por todas las garantías, fiabilidad, seguridad, eficiencia y atractivo que nos ofrecía esta marca alemana.
Al mismo tiempo nosotros nos esforzamos para ofrecerles a todos nuestros clientes furgonetas en perfecto estado, por eso renovamos frecuentemente nuestra flota, y añadimos servicios que pretenden hacerles la vida más fácil cuando necesitan alquilar una furgoneta.

Zona de reserva de furgonetas

Departamento comercial

Resolveremos cualquier duda sobre el alquiler de furgonetas