La furgoneta Mercedes-Benz con acabados de lujo AMG

furgoneta de pasajeros  con 8 plazas

Reserva a precio web y paga en oficina

Reserva ahora una furgoneta Mercedes-Benz para pasajeros

Furgonetas Mercedes-Benz Clase V AMG-Lujo 8 plazas

Las furgonetas Mercedes-Benz Clase V con acabados AMG combinan elementos característicos AMG que aumentan la deportividad del vehículo. Las llantas de aleación AMG, el perfil aerodinámico AMG y el diseño del faldón delantero y trasero así como los embellecedores laterales acentúan su deportividad. El tren de rodaje deportivo y el sistema de frenos favorecen un comportamiento de marcha más ágil y dinámico.

Este establecimiento sigue la guía de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 publicada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

En ifurgo nos tomamos muy en serio la limpieza e higiene de todas nuestras furgonetas.

Tenemos la furgoneta que necesitas

Llámanos ahora  y reserva tu furgoneta sin ninguna complicación.

Lo confirman nuestros clientes

ifurgo ofrece un servicio excelente, y no solo lo decimos nosotros. Son nuestros clientes quienes confirman que su experiencia al alquilar una furgoneta con nosotros ha sido inmejorable.

La máxima calidad unida al lujo en las terminaciones en la Clase V AMG

LAS MEJORES FURGONETAS PARA PASAJEROS

Equipamientos destacados:
  • Sistema de frenos con pinzas de freno con distintivo «Mercedes-Benz»
  • Llantas de aleación AMG de 19″ con diseño de 7 radios dobles.
  • Perfil aerodinámico AMG.
  • Tren de rodaje deportivo
  • Faldón delantero AMG y zaga AMG de diseño deportivo, con protector del borde de carga en cromo y embellecedores laterales.

El paquete AMG incluye en el interior:

  • Molduras AMG en efecto carbono.
  • Difusores de ventilación con tirantes transversales y aros cromados.
  • Pedales deportivos de acero inoxidable cepillado con tacos de goma negros.

Dimensiones de las furgonetas Mercedes-Benz Clase V AMG-Lujo 8 plazas

  • Plazas: 8
  • Alto Vehículo: 1.90 m
  • Largo Vehículo: 4.90 m

¿NECESITAS UNA FURGONETA DE PASAJEROS CON MÁS PLAZAS?

En ocasiones, el número de plazas disponibles en una furgoneta es el factor decisivo para alquilarla. Aunque la Clase V-AMG tiene 8 plazas, que suelen ser suficientes en muchos casos, en ifurgo ponemos a disposición de nuestros clientes la Vito Tourer de 9 plazas. Una plaza adicional, por si acaso resulta necesaria.

¿NECESITAS UNA FURGONETA CON MÁS MALETERO?

En otras ocasiones es el maletero el factor decisivo para contratar una furgoneta. Se viaja en grupo y, tal vez ni siquiera hacen falta 8 plazas, pero si el espacio suficiente en el maletero para todo el equipaje. En este caso en ifurgo disponemos en nuestro catálogo de la Clave V Extralarga 220. Una furgoneta con capacidad extra en su maletero.

ifurgo líder en servicio de alquiler de furgonetas

Quienes alquilan con nosotros siempre terminan repitiendo

Amplitud, excelente diseño, y máxima comodidad

ENTREGA EN SU DOMICILIO DE LA FURGONETA

La furgoneta Mercedes-Benz Clase V con acabados AMG están creadas para un púbico muy exigente, para quienes los detalles de lujo son importantes. En ifurgo ponemos a disposición de todos nuestros clientes este modelo que lo va a poder alquilar a un precio muy ajustado y prácticamente en el mismo rango que el resto de furgonetas para pasajeros.

Cada uno de nuestros modelos puede tener ventajas para un determinado público, los acabados de lujo, el amplio maletero o una plaza más. Si tiene cualquier duda, llámenos por teléfono. Estaremos encantados de responder a sus preguntas para asesorarle en el alquiler de la furgoneta que mejor puede responder a sus necesidades.

Recuerde que la furgoneta se la podemos entregar en su domicilio, pero también puede venir a nuestra oficina de Las Rozas o se la podemos entregar en el Paseo de la Castellana.

Tenemos la furgoneta que necesitas

Llámanos ahora  y reserva tu furgoneta sin ninguna complicación.

Contamos con una amplia flota de furgonetas para pasajeros Mercedes-Benz

Te invitamos a que nos conozcas. Reserva con nosotros la furgoneta que necesites y descubrirás las razones por las que nuestros clientes nos recomiendan. Una amplia flota en excelente estado, furgonetas Mercedes-Benz, servicio atento y puntual, inmejorable atención tras la reserva.

Zona de reserva de furgonetas

Departamento comercial

Resolveremos cualquier duda sobre el alquiler de furgonetas