La furgoneta Mercedes-Benz Vito que te solucionará tu trabajo

Ideal para pequeñas mudanzas y siempre ágil en la ciudad

Reserva a precio web y paga en oficina

Reserva ahora una furgoneta Mercedes-Benz Vito

Furgonetas Mercedes-Benz Vito L Media/Grande

Las furgonetas Mercedes-Benz Vito, son la mejor elección cuando se quieren realizar pequeñas mudanzas o para utilizarlas en el reparto en las ciudades. Su tamaño es ideal pues se encuentra dentro del límite con el cual podrá moverse con agilidad en la ciudad, y debido a su altura entrará en la mayoría de los parkings. La furgoneta Vito tiene un volumen de carga de hasta 7 m3 y longitud de carga de 2.667 mm por lo que se las puede considerar como ideales para multitud de pequeños y medianos proyectos de transporte.

Este establecimiento sigue la guía de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 publicada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

En ifurgo nos tomamos muy en serio la limpieza e higiene de todas nuestras furgonetas.

Tenemos la furgoneta que necesitas

Llámanos ahora  y reserva tu furgoneta sin ninguna complicación.

Lo confirman nuestros clientes

ifurgo ofrece un servicio excelente, y no solo lo decimos nosotros. Son nuestros clientes quienes confirman que su experiencia al alquilar una furgoneta con nosotros ha sido inmejorable.

La furgoneta que siempre cumple cuando la necesitas

PARA EL REPARTO NO HAY FURGONETA QUE LE GANE

Una furgoneta para el reparto en ciudad tiene que reunir una serie de características que demuestren su versatilidad, comodidad y agilidad para los desplazamientos cortos, aparcamientos complicados, y carga suficiente pero manteniendo unas dimensiones comedidas.

Es precisamente en este sector en el que la Mercedes-Benz Vito destaca sobre las demás furgonetas. El transporte profesional para repartos en ciudad que se beneficia de la alta calidad técnica aportada por esta prestigiosa marca.

Si todavía tienes dudas, y no sabes qué furgoneta se puede ajustar mejor a tus necesidades, llámanos por teléfono y te asesoraremos para que ya sea le Vito o cualquiera de las otras Mercedes-Benz que ponemos a tu disposición.

LAS DIMENSIONES DE LAS FURGONETAS MERCEDES-BENZ VITO L MEDIA/GRANDE

  • Carga: 7m3
  • Longitud de Carga: 2.667mm
  • Alto Carga: 1.264mm
  • Alto Vehículo: 1.902mm
  • Ancho Carga: 1.650/1.396mm
  • Ancho Vehículo: 2.253mm

¿BUSCAS UNA FURGONETA CITAN ALGO MÁS PEQUEÑA QUE LA VITO?

Si estás buscando una furgoneta con la que se puedan desplazar varios trabajadores, tenemos la Citan pasajeros y carga con hasta 5 plazas, y con un volumen de carga de hasta 3,2m3, y una longitud de carga de 1.753 mm, que puede ser una buena elección si la Vito te queda un poco grande, incluso es algo más económica. Consulta ahora para el alquiler de la furgoneta Citan 5 pasajeros + Carga.

ifurgo líder en servicio de alquiler de furgonetas

Quienes alquilan con nosotros siempre terminan repitiendo

Espacio suficiente para la mudanza que planeas

FURGONETA PARA PEQUEÑAS MUDANZAS

La furgoneta Mercedes-Benz Vito resulta perfecta para cualquier pequeña mudanza en la que no se va a transportar una gran cantidad de muebles, ni su tamaño va a ser mayor de lo que permite que pueda cargarse en ella. Eso quiere decir que las mudanzas en las que se van a transportar objetos de mediano tamaño y no mobiliario de grandes dimensiones, o este se reduce a algunas mesas, sillas… son las que mejor respuesta van a tener en esta furgoneta.

Gracias a su tamaño su conducción en ciudad no va a plantear ningún problema, ni siquiera cuando necesite acceder a algún parking pues en la mayoría va a poder entrar.

Tanto para el transporte/reparto en ciudad, como para las mudanzas sin un volumen elevado de objetos, las Mercedes-Benz Vito son las que mejor se van a adaptar en cualquier proyecto.

Tenemos la furgoneta que necesitas

Llámanos ahora  y reserva tu furgoneta sin ninguna complicación.

ifurgo pone a tu alcance la mejor flota de furgonetas

Te invitamos a que nos conozcas. Reserva con nosotros la furgoneta que necesites y descubrirás las razones por las que nuestros clientes nos recomiendan. Una amplia flota en excelente estado, furgonetas Mercedes-Benz, servicio atento y puntual, inmejorable atención tras la reserva.

Departamento comercial

Resolveremos cualquier duda sobre el alquiler de furgonetas