Tal vez es una idea que ya se le ha pasado por la cabeza, alquilar una furgoneta y pasar el fin de semana fuera de casa. Así que no le vamos a sorprender, pero si que vamos a darle algunas razones a favor para que no se lo piense mucho y alquile una furgoneta.

  • Cambiar de rutina, sobre todo viajando para conocer nuevos lugares, mejorará su ánimo, le ayudará a disfrutar más de su tiempo de ocio y también le permitirá iniciar la semana con más ilusión.
  • Con una furgoneta podrá viajar con toda la familia, lo que permitirá que se estrechen más los vínculos. La furgoneta, y también el viaje, unirá a toda la familia en experiencias que se vivirán en cortas distancias. Compare con otro cualquiera de los fines de semana anteriores. Si tiene hijos adolescentes, con suerte tal vez los vea a la hora del almuerzo.
  • Si desea realizar rutas desde la mañana a la noche, podrá desplazarse a poblaciones de la Comunidad de Madrid, o de provincias cercanas, sin el coste del alojamiento. Esto quiere decir que sus vacaciones de fin de semana, además, pueden ser muy económicas.
  • El placer de conducir una furgoneta Mercedes-Benz también es una experiencia a favor del fin de semana. Le podemos ofrecer furgonetas de la Clase V con personalizaciones de lujo.
  • Tú decides cuándo y hasta dónde quieres llegar. Con una furgoneta de alquiler puedes romper los planes y llegar aún más lejos, para alojarte en cualquier hotel, o bien puedes regresar antes de tiempo para hacer algo diferente a lo previsto.
  • Tenemos furgonetas de hasta 9 plazas, así que considerando que las familias actuales son de tres a cinco miembros, puedes invitar a más personas para que os acompañen en ese viaje.
  • Con una furgoneta dispones de espacio suficiente para que puedas hacer una compra inesperada, y no te quedes con las ganas.

Descubre ahora todos los modelos de furgonetas de pasajeros, sus precios y la disponibilidad para el fin de semana de tu interés. En el siguiente enlace puedes consultar, en cualquier momento, cuáles son las furgonetas que ponemos a tu disposición.