En estos momentos te encuentras organizando un congreso de gran calado y estás ultimando todos los detalles para que salga perfecto. Precisamente dentro de esa planificación tienes que pensar en el transporte al lugar de la celebración de los conferenciantes, ponentes o invitados más importantes.

En ese caso, debes saber que podemos ayudarte desde ifurgo. Y es que somos una empresa de alquiler de furgonetas. En concreto, te ponemos al alcance de la mano el que puedas reservar una o varias furgonetas de pasajeros que tienen la particularidad de estar avaladas por una marca automovilística de reconocido prestigio internacional como es Mercedes Benz.

Otras características o señas de identidad que merece la pena que conozcas de nuestros vehículos son las siguientes:

  • Se trata de furgonetas de lujo que cuentan con todas las comodidades para quienes viajan en ellas. Con esto nos referimos a que disponen de sistemas de última generación, como cambio automático, y a que poseen un espacio amplio interior en pro del confort.

  • No menos importante es el hecho de que esas furgonetas de pasajeros se encuentran en las mejores condiciones tanto de limpieza como de mantenimiento. Y es que están revisadas por concesionarios oficiales de Mercedes Benz.

  • Cuentan con un diseño discreto a la par que elegante, lo que supone que concuerden perfectamente en un evento de cierta sofisticación.

  • De la misma manera, debes saber que esas furgonetas las puedes alquilar por horas, días, semanas o incluso meses. En concreto, las puedes reservar por el tiempo justo que las necesites durante el congreso.

  • Ten en cuenta también que esos vehículos cuentan con asistencia en carretera 24 horas.

  • Una de las ventajas más notables de las que disfrutarás si decides reservar con ifurgo es que podemos entregarte la furgoneta o furgonetas en el lugar que nos indiques. Sí, porque disponemos de servicio a domicilio.

A grandes rasgos, estos son algunos de los aspectos más interesantes que te merece la pena conocer de nuestros vehículos que te pueden resultar muy apropiados para ese evento que estás organizando. Si consideras que es así, ten presente que contamos en nuestra flota con varias furgonetas de pasajeros que te pueden resultar idóneas:

  • V Tourer Lujo, que cuenta con 9 plazas y que está disponible por unos 129 euros al día.

  • V Extralarga Lujo 8PX, que se puede alquilar desde 132 euros al día.

  • Furgoneta Clase V AMG-Lujo 8PX, que también se puede disfrutar por 132 euros al día.