Es posible que esté planeando realizar una mudanza, y ya sea usted mismo, o algún conocido, puede conducir una furgoneta que le permita transportar todo lo que ahora tiene en casa a otra vivienda.

En ocasiones con una furgoneta pequeña, en uno o dos viajes, ya se habrá completado la mudanza, sobre todo cuando se vive de alquiler y no hay que transportar los muebles, que son siempre la parte más complicada y voluminosa. Si todo se reduce a ropa, algo de material de cocina, algún objeto decorativo… con una furgoneta pequeña puede tener suficiente.

Puede elegir entre la Mercedes-Benz Citan M Carga Media:

Su volumen de carga es de 3,20 m³

O la Mercedes-Benz Vito L Media/Grande:

Su volumen de carga es de 7 m³

Estas dos furgonetas se pueden considerar el medio de transporte ideal cuando la mudanza se realiza de cajas o bolsas de un tamaño pequeño.

Cuando la mudanza debe de incluir objetos de mayor tamaño, en concreto cuando se incluyen muebles, entonces se hace necesaria la utilización de la gama Sprinter.

Puede elegir la Mercedes-Benz Sprinter L Grande si tiene suficiente con un volumen de carga de 12 m³.

Si necesita la furgoneta con un mayor volumen de carga, es decir, con 16 m³ disponibles, entonces debería de alquilar la Mercedes-Benz Sprinter XL Muy Grande.

Para el alquiler de cualquier de estas furgonetas que pueden ser empleadas en las mudanzas, desde las que son más pequeñas, ideales para quien tiene poco que transportar, hasta las de mayor tamaño para quien tiene que incluir muebles más grandes y pesados, puede completarlo en nuestra zona de alquiler de furgonetas.

Si tiene cualquier duda, y desea consultar con nosotros antes de alquilar, por favor, llámenos por teléfono. Estaremos encantados de atender sus consultas.