Cada vez son más personas las que deciden alquilar una furgoneta cuando tienen que realizar una mudanza, el transporte de muebles de grandes dimensiones e incluso cuando van a llevar a cabo un viaje en familia. No obstante, ese tipo de vehículos, concretamente las furgonetas de pasajeros de lujo, cada vez son más solicitados para citas especiales.

Exactamente hay que saber que hay quienes las deciden reservar para llevar a los invitados de una boda hasta el lugar de la ceremonia e incluso del banquete. Lo hacen como una manera de ofrecerles comodidad, de facilitarle el transporte o si está lejos e incluso de permitirles que puedan disfrutar plenamente del enlace para retornar a casa sin luego tener miedo a coger el coche.

No obstante, de la misma manera, es interesante conocer que son cada vez más las empresas que, al organizar un importante evento de prestigio, también deciden alquilar furgonetas de pasajeros de lujo. Lo hacen para poder trasladar a dichos eventos a sus invitados con absoluta comodidad y sin necesidad de que tengan que conducir sus propios vehículos.

En el caso de que te encuentres en una de esas dos situaciones, organizando una boda o un evento relevante, ten muy presente la posibilidad de llevar a cabo la reserva de las mencionadas furgonetas. Eso es algo que podrás hacer de nuestra mano, sí, de ifurgo. Y es que nuestra compañía cuenta con una amplia flota de furgonetas Mercedes-Benz con los detalles de mayor lujo.

Si te interesa alquilar uno o varios de esos vehículos con nosotros es porque, además, te ofrecemos una atención personalizada, unos precios competitivos y unas furgonetas impecables. En concreto, estas se encuentran avaladas por la prestigiosa firma automovilística Mercedes-Benz y te las entregamos en unas condiciones inmejorables. Con esto nos referimos no solo a que están revisadas técnicamente sino también a que están en perfectas condiciones de higiene. Todo para que tus invitados queden encantados con ellas y disfruten de un viaje cómodo.

Asimismo, no te debes olvidar que gracias a esta prestigiosa marca alemana disfrutarás de asistencia 24 horas los 365 días del año, un buen seguro e incluso la posibilidad de alquilar una de nuestras furgonetas por días, semanas e incluso meses.

No esperes más. Confía en nosotros y lograrás que los invitados a la boda o al evento que organizas queden encantados con el traslado que les ofreces.