En estos momentos, por razones profesionales o personales, te ves en la necesidad de alquilar una furgoneta. En ese caso, es importante que dicha acción la realices teniendo en cuenta una serie de claves importantes, pues tanto si alquilas furgonetas de carga o tan solo buscas una furgoneta de pasajeros para un viaje de fin de semana, lo que importa es que tu experiencia sea la mejor.

Nos estamos refiriendo al hecho de que debes evitar caer en una serie de errores habituales. Errores que pueden propiciar que esa reserva se convierta en una verdadera ‘pesadilla’ por distintos motivos. Toma nota de esos fallos que son habituales en este sector y que resulta fácil evitarlos:

Alquilar una furgoneta en la primera empresa que veas

Es innegable que son muy numerosas las empresas que, en la actualidad, ofrecen el servicio de alquiler de furgonetas. Por eso, es importante no elegir la primera con la que uno se encuentre. En pro de conseguir un vehículo de ese tipo en las mejores condiciones y con los servicios más adecuados hay que comparar dichas empresas.

Lo aconsejable, por lo tanto, es revisar cuáles son las opiniones de otras personas de dichas empresas, tanto a través de los comentarios de amigos y conocidos que hayan contratado con ellas como mediante Internet. Si optas por esta segunda opción te vas a encontrar con comentarios de personas que han sido clientes de ellas y que te pueden descubrir muchos aspectos que quizás desconocías.

Gracias a todos esos datos, podrás elegir la que te dé más seguridad y confianza.

En ifurgo ponemos a disposición de nuestros clientes dos zonas de comentarios donde nuestros clientes, de manera libre y por propia decisión, añaden sus experiencias con nuestra empresa.

Elegir una compañía porque sus precios son más baratos

Hay quienes a la hora de alquilar una furgoneta únicamente eligen a la compañía en cuestión porque ofrece el precio más económico. Eso es un error. Lo es porque posiblemente si es tan barata es porque no cuenta con el seguro adecuado, porque el vehículo no está en las mejores condiciones, tal vez la flota no se renueva con la frecuencia deseable, o incluso porque no ofrece servicios que son indispensables.

En este sentido en ifurgo destacamos por la calidad de nuestros servicios, de nuestras furgonetas, y porque cuidamos al máximo la experiencia de nuestros clientes.

No leer la letra pequeña del contrato

Jamás hay que firmar un contrato sin leerlo, sea del tipo que sea, y sin prestar atención lo que, popularmente, se conoce como ‘la letra pequeña’. Es decir, hay que revisarlo de forma adecuada para no descubrir que en ese se incluyen costes o servicios adicionales que no se han solicitado. Es más, incluso para poder conocer condiciones que no se han explicado y que son realmente importantes, por ejemplo, en caso de avería o accidente.

En nuestro sitio web tiene toda la información sobre las condiciones de alquiler. Todo bien claro y en el menú superior de cada página.

No revisar adecuadamente el vehículo

Por supuesto, a la hora de que se realice la entrega de la furgoneta es fundamental revisarla bien y ver que está limpia e incluso detectar los golpes o arañazos que pueda tener. Es la manera de evitar que a la hora de la devolución se quieran cargar responsabilidades sobre el estado de aquella.

Nuestras furgonetas Mercedes-Benz están en el mejor estado y usted podrá revisar la que alquile con nosotros en el momento de la entrega.

Teniendo en cuenta todos estos factores, podrás alquilar ese vehículo de forma segura. Si lo haces con nosotros tienes garantiza la mejor experiencia.