Quieres realizar una pequeña escapada con tu familia para poder desconectar de la rutina y de toda la situación que estamos viviendo por la crisis del coronavirus, pero no sabes muy bien qué hacer. En ese caso, te proponemos una estupenda alternativa, económica y divertida, para que alquiles una furgoneta para así realizar un recorrido por los rincones naturales más sorprendentes de la Comunidad de Madrid.

En ifurgo contamos con una amplia flota de vehículos de ese tipo a unos precios realmente asequibles, por lo que podemos ayudarte a encontrar el idóneo para ese pequeño viaje por esta región. Un viaje en el que te recomendamos que descubras los siguientes espacios al aire libre que os dejarán sorprendidos por su belleza:

  • El Parque Natural Cumbre, Circo y Laguñas de Peñalara. Este es uno de los rincones naturales que debes visitar con tu familia en el caso de que desees descubrir la riqueza medioambiental de la zona. Podréis practicar senderismo en él y eso os permitirá conocer in situ rincones tan especiales como sus lagunas de origen glaciar.

  • El Hayedo de Montejo, que tiene la particularidad de ser el único bosque de hayas que hay en toda la mencionada Comunidad de Madrid. Cuenta con varios itinerarios para recorrerlo y forma parte de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón.

  • Las Cascadas del Purgatorio. En ese viaje en furgoneta alquilada que te proponemos desde ifurgo, te proponemos que no te olvides de conducir hasta este otro enclave natural que es una verdadera maravilla. En plena Sierra de Guadarrama se sitúa el mismo, donde llaman poderosamente la atención sus saltos de agua y también sus miradores para disfrutar de las sorprendentes vistas.

  • La Cascada de Mojonavalle es otro de los enclaves naturales madrileños que te aconsejamos que incluyas en tu viaje en familia. Para poder descubrirla, nada mejor que hagáis la senda ecológica de Canencia, que es fácil de realizar y que os permitirá descubrir la belleza de la zona. Una vez que estéis en la cascada seguro que os quedáis con la boca abierta por su espectacularidad.

La Chorrera de los Litueros, los riscos de La Pedriza e incluso la Sierra de La Cabrera son otros de los rincones medioambientales que merece la pena que conozcáis en vuestro viaje familiar en furgoneta. Os permitirán descubrir más encantos de la Comunidad de Madrid.

Te recordamos que en ifurgo cuidamos al máximo todo lo referido a higiene y desinfección de las furgonetas, para tu tranquilidad y la de tu familia.