En ocasiones, no dudamos en realizar viajes fuera de España para descubrir espectaculares parajes naturales o poblaciones llenas de encanto. Sin embargo, aunque es cierto que fuera del país hay enclaves maravillosos, no es menos cierto que también aquí hay lugares llenos de magia y encanto que, de igual modo, merecen ser descubiertos.

Si este año, por las circunstancias que estamos viviendo, tienes claro que no vas a poder realizar una escapada al extranjero como sueles hacer cuando llega el verano, te ofrecemos una propuesta realmente interesante. En concreto, te animamos a que alquiles una furgoneta de pasajeros con nosotros, con ifurgo, y realices una ruta con tus amigos, o con la familia, por los pueblos más hermosos de la Comunidad de Madrid.

Varios modelos de vehículos de ese tipo, que se diferencian fundamentalmente por el número de plazas, son los que tenemos a tu disposición en nuestra flota. De esta manera, podrás reservar el que se adapta perfectamente a las necesidades de tu grupo. Y además, podrás disfrutar de unos precios realmente atractivos y de un servicio impecable.

Una vez que tengas ya la furgoneta, te recomendamos que visites poblaciones madrileñas tales como las siguientes:

Buitrago de Lozoya

Sin lugar a dudas, uno de los pueblos más espectaculares de la región es este, que destaca porque ha conseguido conservar su antiguo recinto amurallado y porque lo que es su casco urbano está declarado Bien de Interés Cultural.

Su castillo, la Iglesia de Santa María, el Puente Arrabal y la Casa del Bosque son algunos de los lugares que no debéis dejar de conocer.

San Lorenzo de El Escorial

Si os fascina la historia y el arte al mismo tiempo, en esa ruta en furgoneta por la Comunidad de Madrid tenéis que visitar sí o sí esta otra población donde se encuentra el famoso Monasterio de El Escorial, que está declarado Patrimonio de la Humanidad. En él disfrutaréis de pinturas de algunos de los mejores artistas de todos los tiempos y podréis conocer in situ la famosa cripta real.

Chinchón

Al sureste de la región se halla enclavado este otro municipio, cuyo centro histórico está catalogado como Conjunto Histórico-Artístico. Su plaza mayor, el Castillo de los Condes, el Castillo de Casasola o la Torre del Reloj son algunos de sus monumentos más significativos.

Alcalá de Henares, Patones de Arriba, Rascafría, Nuevo Baztán o La Hiruela son otros de los hermosos pueblos de Madrid que podréis conocer llevando a cabo una ruta con una de las furgonetas en alquiler de ifurgo.