Si necesitas alquilar una furgoneta es importante que elijas muy bien la empresa en la que confiar. Y es que debes apostar por una que piense en ti y en tus preferencias. Buena muestra de eso es nuestra compañía, ifurgo.

Buena muestra de que pensamos en cubrir las necesidades de nuestros clientes es que hemos optado por incluir en nuestra flota, compuesta por vehículos industriales y de pasajeros, furgonetas de cambio automático. Lo hemos hecho porque somos conscientes de que esas traen consigo una serie notable de ventajas, entre las que destacan las siguientes:

  • Sin lugar a dudas, el principal aspecto a favor de esas es que resultan mucho más cómodas de conducir. Sí, lo son por dos motivos: porque el que se pone al volante no tiene que estar pisando el embrague cada dos por tres y porque no tiene que preocuparse de estar cambiando las marchas.

  • De la misma manera, también es algo muy beneficioso el hecho de que el conductor va a tener una mejor conducción. Claro, porque estará más centrado en ella y no en las marchas.

  • Por supuesto, otra gran ventaja de alquilar una furgoneta con cambio automático es que mejora la seguridad al volante. El hecho de que el conductor esté más centrado en la vía y que no tenga que estar pendiente del embrague y las marchas hará que pueda reaccionar mejor y más rápido a cualquier imprevisto. Eso sin pasar por alto que sabrá que el coche le responderá en cualquier momento ya sea al acelerar o al frenar.

  • Ten presente además que este tipo de vehículo realiza un menor consumo de combustible. Esto lo que significará es que vayas a gastar menos y, por tanto, que no tengas que realizar un gran desembolso económico cargándolo.

  • Ni que decir tiene que también se establece que los vehículos de cambio automático se estropean menos, porque su mecánica está perfectamente cuidada y gastan menos la transmisión. De ahí que sea mucho más difícil que tengas una avería con la furgoneta que reserves.

Por estas razones, y por otras muchas más, es por lo que, sin lugar a dudas, te va a interesar alquilar una furgoneta con cambio automático. Y eso lo puedes hacer de nuestra mano. Sí, con ifurgo. Contamos, además, con un servicio atento y personalizado, tarifas asequibles a tu bolsillo y unas condiciones inmejorables. No esperes más.