En ifurgo contamos con una amplia flota de furgonetas de alquiler, avaladas por la prestigiosa marca automovilística Mercedes-Benz, que buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hemos seleccionado esta marca porque somos perfectamente conscientes de que son muchas las personas que, en un momento determinado y por una circunstancia concreta, necesitan disponer de un vehículo de esas características, que responda de la mejor manera y cuente con las máximas garantías.

¿En qué momentos puede ser necesario disponer de una furgoneta? No son pocos, entre ellos podemos citar:

  • Se va a realizar una mudanza y no se quiere o no se puede contratar a una empresa especializada y tampoco se dispone de un vehículo con capacidad de carga suficiente para facilitar el traslado de enseres y de objetos personales. En este caso, contar con una furgoneta va a permitir que ese proceso de cambio de domicilio sea rápido, sencillo, cómodo y económico, sin lugar a dudas. Si estás en esa situación, y no sabes qué furgoneta será la más adecuada en tu caso, por favor, llámanos por teléfono y te asesoraremos.

  • De la misma manera, son muchas las personas que llevan a cabo el alquiler de una furgoneta cuando han comprado muebles para su casa y la tienda no les ofrece servicio a domicilio o sí lo brinda pero les cobra una cuantiosa suma de dinero. En este caso, reservar una de nuestras furgonetas les va a permitir recoger y trasladar hasta su vivienda ese mobiliario de manera fácil y con un coste reducido.

  • Se quiere disfrutar de un viaje en familia muy especial y no se cuenta con un automóvil con suficientes plazas para que los desplazamientos se puedan realizar todos juntos. En ese caso, nada mejor que optar por la posibilidad de reservar una furgoneta de pasajeros.

  • Otra razón para alquilar una furgoneta es que se va a realizar una reforma en casa, que va a llevar a desprenderse de muebles y electrodomésticos de grandes dimensiones que hay que retirar y depositar en lo que se conoce como punto limpio. En ese caso, disponer de dicho vehículo facilitará de forma notable llevarlos a ese lugar, para ser respetuosos con el medio ambiente.

  • Son también numerosos nuestros clientes que en una obra necesitan una furgoneta de tipo industrial para trasladar materiales, o trabajadores. En este ámbito empresarial hay que mencionar también las furgonetas que son empleadas para realizar repartos.
  • Asimismo, también hay que subrayar que otros motivos para reservar el tipo de vehículo que compone la flota de ifurgo son, trasladarse varias personas juntas a un evento (boda, bautizo, comunión…) que tiene lugar en otra ciudad, realizar una ruta económica y divertida en furgoneta o incluso disfrutar en distintos rincones de deportes como el surf que requieren llevar consigo objetos de gran volumen como una tabla.

Estas son algunas de las principales razones para alquilar una furgoneta, no obstante, este es un vehículo puede cubrir otras muchas necesidades.

En ifurgo tenemos una amplia flota que ponemos a tu disposición. ¿Quieres conocer los vehículos disponibles y su precio para la fecha que te interesa? Visita nuestra zona de reservas de furgonetas. Así descubrirás nuestras ofertas, que pueden incluir un descuento de hasta el 60%.