Con ifurgo vas a poder alquilar una de las furgonetas más versátiles y seguras que están disponibles en el mercado, se trata de la Mercedes-Benz Sprinter. Puede satisfacer las necesidades de multitud de emprendedores que sin necesitarla de manera constante a lo largo de todo el año, encuentran en la opción del alquiler una solución ideal.

Veamos a continuación alguno de los usos más frecuentes que tienen las furgonetas Sprinter:

  • Servicio de mudanza, que en función de la carga que sea necesario transportar puede utilizarse el modelo L Grande, o el XL Muy Grande. Cuando necesita una de estas furgonetas para una mudanza la podrá alquilar con nosotros.
  • Reparto de mercancías, es otro de los servicios que más frecuentemente se asocian con las Sprinter, sobre todo en un tiempo en el que las compras a través de Internet han potenciado este servicio a domicilio. ¿Necesitas una Sprinter para un reparto? ¿La necesitas para sustituir temporalmente a una de tus furgonetas? Contacta con nosotros y te informaremos.
  • Servicio de catering, es también otro de los usos que se le suelen dar a estas furgonetas. Tanto para el catering a domicilio, como para quienes necesitan una furgoneta para entregar menús en colegios, residencias de ancianos, etc.
  • Como complemento en eventos, tanto para el traslado de material promoción, como todo tipo de equipos o productos que se vayan a utilizar en los eventos. Por lo tanto, es una furgoneta ideal para celebraciones, fiestas, asistencia a ferias, etc.
  • Para diferentes servicios a domicilio, como puede ser el ofrecido por electricistas, fontaneros, tapiceros… que necesitan en ocasiones mayor espacio para el material que tienen que transportar, sobre todo cuando ofrecen sus servicios en viviendas de nueva creación, o grandes residencias. Con una Sprinter pueden conseguir en un solo desplazamiento trasladar todo el material.

Además de la Mercedes-Benz Sprinter tiene a su disposición las furgonetas Citan, con dos modelos:

La Mercedes-Benz Citan M de Carga Media. Seguramente tendrá suficiente con esta furgoneta si no necesita transportar grandes volúmenes de mercancía.

La Mercedes-Benz Citan 5 pasajeros + Carga. Una solución ideal cuando tienen que desplazarse trabajadores y se necesita un espacio adicional para carga de material.