Por las temperaturas que ya tenemos, la primavera terminó este año dando paso a un prematuro verano bastante cálido. Con este tiempo, y con la historia más reciente de confinamientos y distanciamiento, lo que menos apetece es quedarse en casa cuando se tiene la oportunidad de tomarse un respiro visitante nuevos lugares.

Este aislamiento que hemos padecido nos afectó a cada uno de nosotros, y en ese sentido sufrimos también del distanciamiento de familiares y amigos.

Nuestra propuesta es que no nos quedemos a medias ahora que podemos salir. Hagámoslo disfrutando de la compañía de los seres queridos, todos juntos, todos unidos en un viaje, o en varios, que nos pueden llevar allí donde queramos.

Furgonetas Mercedes-Benz, sin miedo a contagios, para viajar con los amigos

Puede que en la actualidad todavía tenga como preocupación los «contagios», pero debe de saber que en ifurgo nos tomamos muy en serio la limpieza e higienización de nuestras furgonetas. Por lo tanto, de entrada no debería de preocuparse por contagios de otros clientes pues en el momento en el que se le entrega la furgoneta ya nos hemos encargado de que la limpieza, sobre todo en las zonas de mayor uso, sea total.

Debemos de tener también en cuenta que la hipótesis inicial, durante la pandemia, de que el virus se transmitía por las superficies perdió fuerza.

En cualquier caso, si comparte la furgoneta con sus amigos, ya sea para recorrer kilómetros y visitar el mayor número de lugares durante un fin de semana, o si la utiliza para desplazarse a una casa rural, o si la emplea con un objetivo intermedio, desplazarse para llegar a algún destino y al mismo tiempo emplearla para disfrutar de alguna ruta, puede tener la tranquilidad de que el riesgo de cualquier contagio será mínimo, o nulo.

Las ventajas de viajar con amigos en una furgoneta de alquiler

  • Se incrementan y profundizan los vínculos de amistad.
  • Viajas con personas a las que quieres, y con quienes te sientes bien, reforzando así las buenas sensaciones.
  • El viaje es una aventura que nos descubre qué es la vida y quiénes somos nosotros.
  • Una furgoneta de alquiler compartida entre un grupo de amigos supone para cada uno de ellos un coste bajísimo durante un fin de semana.
  • Conducir una furgoneta de lujo, como las que pone a su disposición ifurgo, es un placer en si mismo.
  • La comodidad de nuestras furgoneta también es un punto a favor para todo el grupo.
  • Tenemos seguros para que el viaje no cause temor ante cualquier incidente.

Si esté interesado en alquiler una furgoneta de pasajeros aquí puede conocer nuestra flota, y desde esa página puede consultar las tarifas y disponibilidad.