Amigos que quedan para compartir aficiones. o que han formado una asociación y se reúnen periódicamente para visitar restaurantes, o para practicar algún deporte, o para recorrer la sierra en busca de setas, o para fotografiar aves o plantas. En realidad da igual el motivo, lo que importa es compartir aficiones y divertirse en compañía de los amigos.

Cuando los desplazamientos son inevitables, y esto suele ser frecuente pues prácticamente para casi todo lo que podamos imaginar va a ser complicado que el destino siempre se encuentre cerca del lugar de residencia de todo el grupo, vamos a encontrar que se emplean varias horas en las que no se pueden compartir experiencias. Cada cual se desplaza en su vehículo, o como mucho lo comparte con alguien más del grupo, de tal manera que al total de horas empleadas en una aventura de un día le terminamos descontando un porcentaje de tiempo considerable en el que hay que conducir.

Resulta fácil identificar las ventajas que tiene para este tipo de grupos de amigos los desplazamientos en furgonetas de alquiler:

  • Solo una persona tiene que conducir por cada grupo de 8/9 personas. Por lo tanto, para asociaciones relacionadas con la gastronomía, solo una de esas personas tendría que evitar las bebidas alcohólicas.
  • Desplazarse en grupo ayuda a que el grupo aproveche el desplazamiento para descansar, sobre todo pensando en un inicio de ruta a primera hora de la mañana, y un regreso cuando ya todos están cansados. De nuevo el conductor será quien tenga que sacrificarse, reduciendo la intensidad de su participación en los actos o eventos, para estar en óptimas condiciones cuando tenga que tomar de nuevo el volante.
  • Viajar en grupo ayuda a que tanto en el viaje de ida, en el que todos comparten los mejores deseos, como en el de vuelta, en el que se valora la experiencia, se incremente el placer de ese tipo de reuniones.
  • Romper con la rutina, desplazándose con una furgoneta de lujo, como las que proporcionamos en ifurgo, ayuda a convertir esas reuniones en más inolvidables y agradables.

Si están pensando en su grupo de amigos utilizar una furgoneta, le aconsejamos que pruebe las Mercedes-Benz Clase V. En ifurgo disponemos de 3 modelos que se pueden adaptar a cualquier necesidad.

Si prefiere el mayor lujo, tienen la AMG de 8 plazas. Si necesitan más espacio en el maletero tienen la Clase V extralarga, y si quieren una plaza más, entonces la Clase V Tourer lujo de 9 plazas es la más indicada.

Si necesita que le aclaremos cualquier duda, llámenos por teléfono. Estaremos encantados de que conozca nuestro servicio de alquiler de furgonetas de pasajeros.