La creación de ifurgo estuvo unida desde nuestros inicios a la firme convicción de que el servicio que debíamos de ofrecer tenía que poner a disposición de nuestros clientes unos vehículos para alquilar que se encontrasen en el nivel más alto de prestaciones, seguridad, respuesta en carretera… pues en momentos en los que se alquila una furgoneta para hacer un reparto, o para completar una mudanza, o para una escapada de fin de semana con la familia, lo último deseable es una avería, o cualquier percance achacable al propio vehículo, que estropee lo que motivó el alquiler.

Quien alquila una furgoneta cada mucho tiempo, ya sea de la categoría industrial o de pasajeros, lo que quiere es un vehículo que le ofrezca las suficientes garantías para tener la tranquilidad necesaria en esos días de uso.

Ahora bien, quien alquila con frecuencia, puede ser una empresa que necesita cada cierto tiempo una pequeña flota de furgonetas, o quienes prefieren utilizar el alquiler varias veces al año sin tener que comprar un vehículo que, como las furgonetas Mercedes-Benz, pueden tener un precio relativamente elevado, tampoco quieren encontrarse con vehículos que no respondan adecuadamente.

Por lo tanto, tanto en el sector industrial como en el de pasajeros, tanto para el alquiler puntual como el alquiler frecuente, nadie desea enfrentarse con incidencias que demuestran esa expresión tantas veces repetida, «lo barato sale caro». Además, alquilar cualquiera de nuestras furgonetas no supone un coste mucho más elevado, salvo que lo que se busque sea el alquiler a un particular ante quien pocas exigencias se pueden tener.

En la búsqueda del mejor servicio nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, pues después de todo son ellos quienes nos motivan para mantener el nivel de calidad lo más elevado posible.

Por esa razón buscamos mantener un trato cercano, profesional y transparente.

  • Encontrará nuestras condiciones generales de alquiler en el lugar más destacado de nuestro sitio web. Ante todo queremos que cada cliente sea consciente de cuáles son los compromisos por ambas partes.
  • Solicitamos que en el momento de la entrega de la furgoneta cada cliente la revise por si tuviese cualquier desperfecto y así indicarlo en el contrato.
  • Estamos atentos ante sus necesidades, ya sea antes de realizar el alquiler, como después del mismo. ¿Necesita información sobre nuestras furgonetas, los seguros, ofertas…? Llámenos por teléfono 91 640 90 36

También se lo hemos querido poner lo más fácil posible a nuestros clientes con un sistema de alquiler de furgonetas que les permita que, en cualquier momento, puedan conocer qué furgonetas tenemos disponibles y cuáles son sus precios. Usted mismo podrá conocer estos datos consultando en nuestra zona de reservas para obtener esa información de manera inmediata.