En ifurgo nos dedicamos al alquiler de furgonetas, tanto industriales como de pasajeros, de la marca Mercedes-Benz. Ese es nuestro trabajo diario, así que conoces con todo detalle cuáles son los problemas que se pueden presentar.

Entre ellos queremos mencionar en esta ocasión la posibilidad de que una furgoneta tenga algún daño, tal vez un arañazo en la carrocería, o cualquier otro de mayor o menor importancia.

Pues bien, a la hora de realizar la entrega de la furgoneta que haya alquilado con nosotros, nuestro consejo siempre es que la revise, pues en el contrato de alquiler se pueden incluir todos esos daños para que quede constancia de que no se han producido en el periodo de tiempo en el que usted haya utilizado el vehículo.

Esto es importante tenerlo en cuenta pues nadie está libre de que se pueda producir cualquier pequeño incidente, incluso sin que usted tenga culpa alguna del mismo, en el cual la furgoneta que alquiló se vea dañada.

Ahora bien, lo que nunca podrá ser del gusto de nadie que alquile una furgoneta es que se le achaque a su uso un daño que ya existía, por ese motivo, ya que de ningún modo sería esa la intención de ifurgo, incluimos y publicamos en nuestra web las condiciones de alquiler donde especificamos que nuestros clientes deberían de hacer una revisión de la furgoneta para incluir en el contrato cualquier daño que puedan observar, y que no esté ya especificado.

Si a pesar de todo, se produce un incidente con un daño en la furgoneta

Como ya hemos mencionado esto puede suceder incluso teniendo un cuidado extremo en la conducción, pues podemos cruzarnos con otros conductores más despreocupados en ese sentido, o incluso puede suceder por la acción de alguien que, con intención o sin ella, le cause algún desperfecto al vehículo.

Queremos recordarle que en esos casos nosotros tenemos que reparar la furgoneta con componentes de la misma calidad que estaban presentes antes del accidente. Por lo tanto, tenga en cuenta que sin ninguna duda puede que ciertos materiales sean muy económicos en otras marcas de furgonetas, pero en este caso, las furgonetas Mercedes-Benz están a otro nivel en el que el coste puede ser superior.

Si en el momento de la entrega de la furgoneta faltasen algunos componentes o elementos, tendrán que ser reemplazados por otros con idénticas características, por ejemplo, si por cualquier razón faltase el neumático de repuesto debería de reemplazarse por otro de la misma marca, modelo, de manera inmediata, salvo que esa pérdida se deba a que se ha producido un accidente con la furgoneta, se ha padecido un robo o se ha debido a cualquier acto vandálico.

Alquile con confianza una furgoneta Mercedes-Benz

Las condiciones de alquiler de furgonetas no están en contra suya, al contrario, esas condiciones lo que garantizan es que cuando usted alquile una de nuestras furgonetas podrá tener la tranquilidad de que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y no vamos dejando furgonetas deterioradas, con reparaciones que nunca llegan, con desperfectos causados por otros conductores sin arreglar.

Si cualquier daño está pendiente de reparación, siempre intentamos que se complete a la mayor brevedad posible, y en esos casos aparecerá mencionado en el contrato de alquiler.

Queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos con el servicio recibido por ifurgo.