Pueden ser muy variadas las razones que conducen a una persona a alquilar una furgoneta. Y precisamente por ese motivo en ifurgo contamos con una amplia flota de esos vehículos para que cualquier cliente pueda encontrar el que necesite en cada momento.

En concreto, disponemos de dos grupos diferentes de vehículos de ese tipo. Así, por un lado, tenemos las llamadas furgonetas de carga y, por otro lado, contamos con las conocidas como furgonetas de pasajeros. Y es que unas y otras tienen usos diferentes y son requeridas para situaciones totalmente distintas.

Así, por ejemplo, las de carga son muy útiles para las siguientes actividades y momentos:

  • Para cuando se requiere realizar una mudanza y no se desea contratar los servicios de una empresa especializada. Y es que estos vehículos disponen de espacio suficiente para poder transportar una gran cantidad de cajas, muebles y demás enseres.

  • De la misma manera, hay quienes deciden alquilarlas para poder transportar una serie de mercancías de un lugar a otro.

  • Asimismo, también en ifurgo contamos con clientes que optan por reservar una furgoneta de carga cuando han comprado muebles y no se los llevan a casa. En ese caso lo que hacen es alquilar dicho vehículo para recoger aquellos y transportarlos hasta su vivienda.

  • Eso sin pasar por alto que, además, estos vehículos de carga son muy apropiados para llevar a tirar a un punto limpio enseres de gran volumen como pueden ser electrodomésticos o también mobiliario.

Las furgonetas de pasajeros, por su parte, tenemos que establecer que se alquilan por otros motivos. En concreto, son muy apropiadas para estas situaciones:

  • Se quiere hacer un viaje con amigos o familia y todos no caben en un coche.

  • Cada vez son más requeridas para acudir en grupo a algún tipo de evento familiar que requiere desplazamiento, como puede ser una boda.

  • De la misma manera, organizaciones y empresas de distinta índole no dudan en alquilar vehículos de este tipo para trasladar a los invitados más importantes a un evento que han organizado o incluso a los conferenciantes de una charla.

  • Por supuesto, también hay artistas de distintos ámbitos que cuando están de gira o promoción no dudan en disponer de una furgoneta de pasajeros para poder viajar con su equipo.

Como ves, cada tipo de vehículo que forma parte de nuestra flota tiene un fin y una clara funcionalidad. Por esa razón cada furgoneta está diseñada de una manera diferente, para conseguir una adaptación perfecta al uso que se le quiera dar.