En ifurgo contamos con una amplia flota de furgonetas para alquilar. En concreto, disponemos de dos grandes grupos: las de carga y las de pasajeros.

No obstante, teniendo en cuenta las múltiples necesidades que pueden tener nuestros clientes, también disponemos de furgonetas que no solo tienen espacio para carga sino que también pueden ser utilizadas para acomodar a quienes, por ejemplo, trabajen en la empresa y tengan que desplazarse, aunque también se le pueden dar usos muy diferentes. Y precisamente un perfecto ejemplo de ello es la furgoneta Citan.

En concreto, la misma dispone de cinco plazas, para poder viajar con familiares, amigos o compañeros de trabajo. No obstante, al mismo tiempo, está dotada con un amplio espacio para llevar todo tipo de enseres, herramientas, equipaje

Gracias a esas dos citadas características puede ser la idónea para personas que necesiten reservar un vehículo de ese tipo por distintas razones, como estas:

  • Tienen que realizar un viaje en familia y necesitan disponer de un espacio considerable para las maletas y demás objetos personales de todos sus miembros.

  • Deben trasladarse con los compañeros de trabajo a realizar una labor concreta que requiere trasladar con ellos material y herramientas de diversa índole.

  • Se quiere viajar con amigos o familiares a realizar una acampada y se necesita disponer tanto de cinco plazas como de espacio para llevar desde las mochilas hasta la tienda de campaña pasando por otros utensilios.

  • Se requiere realizar un desplazamiento para poder compartir con personas queridas o conocidas la práctica de algún deporte que requiere llevar material muy concreto.

A grandes rasgos, estas son algunas de las razones que pueden llevar a querer alquilar la furgoneta Citan que está en ifurgo. Una furgoneta que, además, cuenta con un precio de alquiler realmente económico. Sí, porque si estamos considerando desplazamientos donde prima el transporte de algún tipo de material o herramientas, incluso cuando nos centramos en el sector empresarial, y al mismo tiempo necesitamos espacio para pasajeros, estas furgonetas van a resultar mucho más económicas que las Vito o Clase V, y van a ser más prácticas que otras, como las Vito de carga o las Sprinter, que están diseñadas para un mayor espacio de carga y no para pasajeros.

Eso sí, hay que tener presente que en nuestra flota contamos con otros modelos Citan que también pueden resultar muy interesantes. Nos estamos refiriendo a estos dos concretamente:

  • Citan S. Se trata de una furgoneta que se enmarca dentro de las llamadas de carga, que dispone de cambio manual y que cuenta con un espacio para mercancías con dimensiones más reducidas. Se puede disfrutar de ella por una tarifa que es la más económica de nuestra flota.

  • Citan M. Como su propio nombre ya nos viene a indicar, este otro vehículo cuenta con mayor espacio de carga que el anterior. En concreto, se define como de carga media. Cuenta con cambio manual y se puede alquilar por poco más que la anterior.