Tanto  quienes necesitan alquilar una furgoneta por razones de trabajo, como quienes desean utilizarlas para realizar algún viaje con la familia o los amigos, es muy probable que sienta cierto temor ante un posible contagio ya que estos vehículos los utilizan personas sobre las que no tienen ningún control.

Sin embargo, está demostrado científicamente que una limpieza adecuada de las superficies de mayor contacto, o de aquellas que están en el entorno de cualquier persona, quedan libres de virus si se utilizan los productos adecuados en un proceso que persigue higienizar y desinfectar las superficies.

En ifurgo, además, les prestamos especial atención en la limpieza a zonas de mayor contacto, como la palanca de cambios, las llaves o los dispositivos de contacto.

Por lo tanto, el riesgo no va a existir al utilizar una furgoneta de alquiler que haya pasado por estos procesos de limpieza.

Nuestras furgonetas precintadas tras el proceso de limpieza e higienizado.

Si desea incrementar aún más las medidas de seguridad, reduciendo cualquier riesgo de contagio prácticamente a cero, puede seguir los siguientes consejos:

  • Utilice guantes desechables, y mientras los tenga puestos procure no tocarse la cara.
  • Vaya equipado con un gel desinfectante para limpiarse las manos en el momento posterior a quitarse los guantes.
  • Al final de la jornada cámbiese de ropa y la que ha utilizado métala en la lavadora.

De esta manera, ya no solo por el tiempo que pase dentro de la furgoneta, sino por los lugares que visite, el riesgo por el posible contacto con el virus será nulo.

Si entra en contacto con otras personas, intente mantener una distancia de unos dos metros y emplee una mascarilla.