La crisis COVID19 ha hecho a ifurgo acelerar en la implantación de su modelo más revolucionario de Vansharing y Vehículo conectado, aumentando la experiencia de usuario a estándares premium hasta la fecha no conocidos en vehículos de carsharing industriales o de movilidad de grupos (VANS de hasta 9 usuarios), lanzando la primera linea de vehículos de VANSHARING para profesionales, vehículos todos Mercedes-Benz, destinados a satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes, vehículos industriales de hasta 17 m3 de volumen de carga, equipados con CarPlay , keylessgo, climatizador digital ,….como elementos premium de confort, así como detección de viento lateral, control de distancia con vehículo precedente, como principales sistemas de seguridad activa.

Además a partir de ahora disponen de la posibilidad de apertura remota mediante llave digital en dispositivo móvil. Los clientes de ifurgo suelen ser empresas de distribución y productoras que necesitan muchas veces vehículos de forma inmediata y sin disponer de un horario fijo, para ellos está destinado este servicio de VANSHARING, con vehículos industriales de carga o de pasajeros hasta 9 plazas.

El cliente contrata todo de forma online y recibe una llave digital con una validez de uso por el tiempo que dure su contrato. A demás en estos momentos el cliente observara unas etiquetas de precinto en las puertas de los vehículos, garantizando que son los primeros en introducirse en los vehículos después de haber sido específicamente desinfectados con protocolos COVID19 , y todo este proceso en un tiempo que no debe durar mas de 3 minutos desde el inicio de la reserva hasta arrancar el vehículo.

Desde la dirección de ifurgo hacemos hincapié en el compromiso con los valores que nos hicieron nacer, los mejores vehículos y el mejor servicio para el mejor cliente.