Madrid es una de las ciudades españolas que más visitantes recibe, ya sea que viajen por razones de negocios o para hacer turismo. En ambos casos encontramos numerosos momentos del año con citas que confirman que esta ciudad tiene ofertas destacadas que son del interés de multitud de personas. Desde las numerosas convocatorias de ferias en Ifema, pasando por las exposiciones que constantemente se están renovando en los museos madrileños, hasta el simple paseo por sus avenidas y calles históricas, en todos los casos Madrid tendrá lo que usted busca, y mucho más.

Limitarse tan solo a lo que motivó el viaje a Madrid, salvo que se esté muy apurado de tiempo, nunca va a entrar en los planes de quienes visitan la ciudad. ¿Quién se resistirá a probar la gastronomía local en sus numerosos bares y restaurantes? ¿Quién dejará de dar un paseo por el centro? Los viajes de negocios nunca van a ser incompatibles con toma un buen cocido madrileño, ni visitar el Museo del Prado impedirá que nos acerquemos a alguna sala de teatro o a alguna de las librerías locales. En definitiva, Madrid obligará, en el mejor sentido, a cualquier visitante, a ampliar sus recorridos por la ciudad.

Es común encontrar que los viajes a Madrid, sobre todo los de negocios, pero también deberíamos de tener en cuenta los viajes en familia, se realicen en pequeños grupos. Pueden ser algunas de las personas de una empresa que asisten a un congreso o una feria, o los integrantes de una familia que quieren visitar algunas de los atractivos madrileños en cuestiones de ocio, diversión, gastronomía, o simplemente porque quieren disfrutar de todo lo que puede ofrecerles esta ciudad.

En esos casos, es frecuente que se viaje a Madrid en tren o avión. Una vez en el lugar de destino, ¿de qué manera se moverá por la ciudad ese pequeño grupo?

Una furgoneta de pasajeros de 9 plazas: cómodas y seguras

El mejor consejo que podemos darle es que se olvide del transporte privado porque, si bien ha ido mejorando con el transcurso de los años, para los viajes de corta duración, tal vez de un fin de semana, o pocos más días, lo deseable es aprovechar cada instante con la libertad de desplazamiento que ofrece un vehículo de alquiler, o dicho de otra manera, lo último que se desea es tener que estar empleando tiempo en un transporte que obligará a recorrer distancias a pie, y que nos obligará también a condicionar nuestro horario para ajustarlo al de los autobuses o metro.

Si ese pequeño grupo realiza compras, estar recorriendo la ciudad con bolsas, no será lo más cómodo, ni lo más seguro.

Por esta razón alquilar una de las furgonetas para pasajeros, tanto las de 8 como de 9 plazas, según sea de numeroso el grupo, le permitirá planificar sus recorridos por la ciudad con máxima comodidad y seguridad.

Si desea conocer el metro de Madrid, hágalo por el simple gusto de dar un paseo, pero no porque dependa del metro para todos sus recorridos.

Nuestras furgonetas Mercedes-Benz para pasajeros

Si desea conocer, para las fechas de su viaje a Madrid, qué furgonetas tenemos disponibles, tan solo tiene que consultar en nuestra zona de reserva de furgonetas.

La mayor parte del tiempo disponemos de 3 modelos:

Mercedes-Benz Tourer Lujo de 9 plazas

Mercedes-Benz V-Extralarga de 8 plazas

Mercedes-Benz Clase V AMG-Lujo 8 plazas

¿Todavía con miedo por los contagios del coronavirus?

En ifurgo nos tomamos muy en serio el estado de nuestras furgonetas. No solo cuidamos que nuestra flota esté siempre en el mejor estado, con una renovación frecuente de los vehículos, sino que también cuidamos al máximo la limpieza e higiene de los mismos.

Ya lo mencionamos en un artículo anterior, en el que dábamos detalles sobre las medidas que habíamos tomado para minimizar la posibilidad de contagios del coronavirus. Seguimos aplicando lo que ya es una costumbre en ifurgo, por ese motivo, cuando entregamos una de nuestras furgonetas, lo hacemos sabiendo que cada uno de nuestros clientes podrá comenzar a utilizarla con total tranquilidad y sin temor alguna a que se produzca algún contagio.

Queremos recordar también que en la evolución que ha tenido la pandemia, parece que ha terminado descartándose que la vía de contagio sean las superficies. Ya no se insiste tanto en la limpieza de materiales sino en el ambiente. A pesar de esto, nuestro interés es que todas las furgonetas se entreguen en un perfecto estado de limpieza.

Entrega a