Es evidente que el interés de una empresa de alquiler de furgonetas como ifurgo, como la de todos nuestros clientes, es el mismo cuando consideramos ese periodo de tiempo en el que se alquila uno de nuestros vehículos. Todos deseamos que no se produzca ninguna incidencia y que durante esas horas, días o semanas, se pueda rentabilizar al máximo el uso del vehículo con repartos, rutas con clientes, etc.

Sin embargo, como bien sabemos, cuando conducimos un vehículo no siempre dependemos de nosotros para que esas incidencias no se produzcan. Conducir una furgoneta en cualquiera de las tareas habituales para este tipo de vehículos, ya sean de carga o de pasajeros, nos puede situar ante la incidencia inesperada en la que recibamos un impacto de otro vehículo.

Para esos casos, en los que ni siquiera los buenos conductores pueden hacer nada para impedir el choque, tenemos la Cobertura Parcial de Daños (CPD), que no es un seguro sino una protección totalmente opcional que ponemos a disposición de nuestros clientes que puede eximir, de manera parcial, de los daños que se produzcan en las furgonetas de alquiler, ya sea debido a una colisión o a actos vandálicos.

Contratar esta cobertura es realmente interesante porque protege en esas incidencias donde nos sorprende lo inesperado. Además con su contratación el cliente solo tendrá que hacerse responsable de una cantidad no eximible, pero no de gastos de reparación o de otros gastos relacionados como el que se produzca por el remolcado o para paralización del vehículo. Hay que tener también en cuenta que esta cantidad se devolverá al cliente en el plazo de dos meses si se documenta la responsabilidad de un tercero, y si hay un parte amistoso con el reconocimiento de culpabilidad de un tercero.

Descuento del 50% del CPD para buenos conductores

Por fortuna las colisiones entre vehículos no son lo habitual. Puede producirse algún roce, o el vehículo puede verse afectado por algún acto de vandalismo, pero la realidad es que un buen conductor lo tiene todo a su favor con furgonetas que responden con rapidez y precisión. Esta es la realidad, pero incluso los mejores conductores puede tener un instante de distracción que sería suficiente para que se produjese un impacto con otro vehículo.

Por ese motivo en ifurgo decidimos que teníamos que incentivar la contratación del CPD, pensando al mismo tiempo en esos buenos conductores que probablemente terminen su jornada de trabajo sin ningún tipo de incidencia.

Para ellos tenemos el reembolso del 50% de la Cobertura Parcial de Daños, que se lo reintegraremos una vez que nos entreguen la furgoneta.

En ifurgo cuidamos de nuestros clientes

Lo hacemos ofreciéndoles la mejor flota de furgonetas, formada por vehículos de la mejor marca, Mercedes-Benz, en un estado inmejorable, con un servicio de atención que es impecable, y con condiciones que buscan facilitarle el vehículo que desea alquilar, en el momento en el que lo necesita, allí donde prefiera, y con la seguridad que proporcionan servicios como esta cobertura en la que premiamos a los buenos conductores.

¿Desea consultar los vehículos que tenemos disponibles? Puede visitar nuestra zona de alquiler de furgonetas, encontrará los vehículos que tenemos para las fechas de su interés, y con las tarifas actualizadas.