En ifurgo no solo nos dedicamos al alquiler de vehículos Mercedes-Benz, sino que también las ponemos a disposición de nuestros clientes en el servicio de alquiler con conductor. Por lo tanto, es un servicio orientado a pasajeros con el que ponemos a su disposición los mejores vehículos para el desplazamiento de grupos.

En esta ocasión nos queremos centrar en el servicio específico que tenemos para pasajeros que llegan al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Detalles a tener en cuenta para el alquiler de vans con conductor

  • Estamos considerando un servicio para el que es necesario que realice una reserva con un día de antelación. Por lo tanto, no es un servicio que pueda contratar en el propio día, o prácticamente en el momento en el que lo necesite. Así que, por favor, realice su reserva con una antelación mínima de 24 horas.
  • Para hacer su reserva, llámenos al teléfono: 637877937  (lo tenemos disponible tanto para llamadas como para recibir mensajes de WhatsApp)
  • Para este servicio ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores vehículos Mercedes-Benz Clase V AMG y Vito Select.
  • Cuidamos, al máximo, la confidencialidad de nuestros clientes.

Transfer con el aeropuerto y recogida esperándole con un cartel

Puede solicitar el servicio que prefiera. Si necesita que le esperemos con un cartel, o desea que quedemos en una zona del aeropuerto. Para todos estos detalles sería necesario que nos llamase por teléfono.

Podemos ir a recogerle al aeropuerto a cualquier hora, del día o de la madrugada, pero tenga en cuenta que en el horario de 20:00 a 6:00 se aplicará un suplemento del 20% de nuestras tarifas.

Lo llevaremos a cualquier dirección de Madrid capital, en un servicio puerta a puerta. Si tiene que desplazarse a cualquier otra población de la provincia de Madrid, podemos ofrecerle este servicio, pero dependiendo de la localidad se podrá aplicar una tarifa superior.

Ponemos a su disposición vehículos con los mejores acabados de lujo, con un servicio puntual y de calidad, que está pensado para grupos. Estos vehículos Mercedes-Benz disponen de amplio espacio para el equipaje.

Para conocer las tarifas y tener más detalles sobre este servicio, por favor, consulte la página de alquiler de vehículos Mercedes-Benz con conductor.

Si tiene cualquier duda, estaremos encantados de responder a sus preguntas.