Ya está aquí el buen tiempo, los días soleados, el calor de la primavera, aunque más bien recuerde al verano. Son estos días en los que se hacen planes para salir los fines de semana para hacer kilómetros, conocer nuevos pueblos y ciudades, y desconectar por completo de la rutina diaria.

Tal vez quienes viven solos, cada vez más frecuentes en las ciudades, sueñan con hacer una ruta con un antiguo Seat 600, pero esas reliquias son difíciles de conseguir y un riesgo para quienes desean colocarlas en las carreteras modernas.

Aunque las familias numerosas son una rareza, para disfrutar de un viaje ninguna familia de tres, cuatro o cinco miembros se quejará por disponer de un vehículo amplio y cómodo, como son las furgonetas Mercedes-Benz de Clase V.

¿Para qué viajar todos apretados cuando estas furgonetas ofrecen un enorme espacio interior disponible hasta para 9 personas? ¿Para qué viajar en asientos incómodos cuando Clase V destaca por su comodidad?

En las furgonetas Mercedes-Benz Clase V encontrará detalles que le sorprenderán pues han sido creadas para satisfacer a los conductores más exigentes que quieren un habitáculo amplio, y que no se escatime en detalles como los portavasos, una iluminación que genere un ambiente atractivo y agradable, con asientos de lujo, sistema de sonido de gran calidad, climatización que permita un buen control.

Alquila una furgoneta con ifurgo, una opción mucho más interesante que comprarla

¿Cuántos fines de semana durante el año realizas rutas por las carreteras españolas? Incluso siendo un gran aficionado, es probable que no sean tantos, es decir, que comprar una furgoneta para utilizarla solo durante diez o veinte fines de semana, tal vez treinta, no es una inversión muy interesante cuando se tiene como opción alquilarla con nosotros.

En ifurgo ponemos a tu disposición tres modelos de la Clase V, en perfecto estado, para que alquiles el que prefieras en cada ocasión.

A favor de este servicio de alquiler tenemos los siguientes argumentos:

  • Alquila durante el fin de semana y despreocúpate durante el resto de días.
  • ¿Una cochera? Con una furgoneta de alquiler no la necesitas.
  • No te quedes con un modelo antiguo, que es lo que sucederá si compras una furgoneta. Alquila nuevos modelos conforme vamos renovando la flota.
  • ¿El mantenimiento? Olvídalo porque ya nos encargamos nosotros durante todo el año.
  • El ahorro es significativo del alquiler frente a la compra para vehículos de uso ocasional. Dedica el dinero de la compra a disfrutar de tus viajes.

Te invitamos a que conozcas las furgonetas de alquiler que tenemos disponibles en las fechas de tu interés. Consulta nuestra zona de reservas.