Los motivos por los que se puede alquilar una furgoneta son muy diversos. Encontramos a quienes necesitan hacer un reparto de paquetería, a quienes van a completar una mudanza, a quienes tienen que llevar a un grupo de personas a visitar la ciudad, a quienes tienen que utilizar una furgoneta para llevar a obreros o transportar material para el trabajo… Las razones, evidentemente, son muy diversas.

Ahora bien, lo que motiva que una persona pueda alquilar una furgoneta debe de tener presente otra variable muy importante. ¿Durante cuánto tiempo necesitará esa persona la furgoneta?

Si vamos a recibir a un grupo de personas que quieren hacer varias visitas durante un día, ¿para qué podríamos querer la furgoneta durante más días?

Si queremos hacer una pequeña mudanza y la furgoneta la vamos a utilizar solo durante una mañana, ¿durante la tarde la dejamos adornando la calle frente a nuestra vivienda?

Es evidente que si no se permite el alquiler por horas, pues tal vez en dos o tres horas vamos a terminar con la tarea que tenemos pendiente, el resto del tiempo la furgoneta resultará innecesaria para nosotros.

Las anteriores razones son las que han llevado a ifurgo a ofrecer un servicio pensando en que cada uno de nuestros clientes tiene unas necesidades específicas que puede que no se parezcan en nada a las de otros clientes. Seguramente quienes buscan el alquiler de furgonetas durante varias semanas, ni tengan en cuenta en alquiler de horas, pero es que quien las necesita solo un momento, ¿qué interés podrá tener en el alquiler durante días?

Oferta de alquiler de furgonetas por horas en Madrid

Teniendo todo esto en cuenta, en ifurgo hemos preparado una oferta excepcional para quienes están interesados en el alquiler de furgonetas por horas.

Elije la furgoneta Mercedes-Benz en la categoría industrial, que podrás encontrar disponible en nuestra zona de alquiler de furgonetas, a un precio inmejorable: 50 euros más IVA por el uso durante 4 horas.

Sabemos que ese puede ser el tiempo que se precisa en una mudanza, o para el traslado de material a una obra, o para llevar muebles a un depósito… Pero si necesita más horas, contacte con nosotros y le informaremos de todas las opciones que tiene.

Te atendemos al teléfono para solucionar todas tus dudas

En ifurgo ofrecemos siempre la atención más atenta a todos nuestros clientes. Si tienes cualquier duda, si no sabes qué furgoneta puede ser la que más te convenga, si quieres saber qué seguro puedes contratar, si necesitas más de una furgoneta… para todo lo que nos quieras preguntas estamos a tu disposición.

 

Llámanos ahora y resolveremos todas tus dudas:

916409036