En ifurgo contamos con una amplia variedad de furgonetas de alquiler. Y es que somos conscientes de que hay clientes que lo que necesitan es disponer de una de pasajeros, mientras que otros, sin embargo, lo que requieren es tener una de carga.

En concreto, quienes se decantan por la segunda alternativa son personas que tienen motivos como los siguientes para requerir ese tipo de vehículos, que cuentan con una amplia zona para transportar todo tipo de enseres:

  • Una de las razones para reservar una furgoneta de carga es que se va a realizar una mudanza y no se quiere contratar a ninguna empresa, se desea llevarla a cabo personalmente. Ese vehículo facilitará transportar de forma segura al nuevo domicilio una gran cantidad de objetos al mismo tiempo así como otros de gran volumen, como pueden ser muebles, colchones, bicicletas, televisores de grandes dimensiones…

  • De la misma manera, también se puede necesitar ese vehículo para llevar al punto limpio de la ciudad determinado mobiliario o electrodomésticos que se han estropeado o que ya no se quieren.

  • Por supuesto, no hay que olvidar que entre los clientes de ifurgo se encuentran personas que han comprado muebles de cierto volumen en una empresa y que tienen que ir a recogerlos personalmente porque esa no les ofrece el servicio a domicilio.

  • Tampoco hay que pasar por alto que también se puede necesitar disponer de una furgoneta de carga si se van a realizar reformas en casa. En concreto, en este caso la pueden necesitar las personas que las vayan a acometer por sí mismas en su hogar e incluso los profesionales encargados de esas labores si se les ha averiado su vehículo.

  • Otro motivo de peso para alquilar aquella puede ser que necesite un vehículo de esas dimensiones para poder llevar consigo el equipaje y todo el material imprescindible para realizar, por ejemplo, una acampada al aire libre.

  • Asimismo, también hay quienes nos alquilan una furgoneta de carga porque van a pintar su casa o la de algún familiar y no tienen un vehículo en el que poder transportar desde las escaleras hasta las latas de pintura y demás utensilios.

A grandes rasgos, estos son algunos motivos de peso para llevar a cabo la reserva de ese vehículo. Un vehículo que se puede conseguir en condiciones inmejorables y a unos precios realmente irresistibles en nuestra empresa, en ifurgo.