Nuestros precios, el servicio profesional que llevamos a cabo e incluso que somos el primer rent a car 100 % Mercedes Benz de España son algunas de las señas de identidad que definen a nuestra empresa, ifurgo. No obstante, no podemos olvidarnos de nuestra flota y, en concreto, tenemos que destacar que uno de los pilares fundamentales de la misma es el conjunto de furgonetas de carga que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Varios son los modelos que poseemos de furgonetas industriales, que es otra de las denominaciones que tienen estos vehículos, pues somos conscientes de que cada persona que alquila una de ellas tiene unas necesidades que pueden ser diferentes a las de otros usuarios.

Si estas furgonetas de obra/carga/industriales se han convertido en parte esencial de ifurgo es por varias razones de peso, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Como ya hemos mencionado, están avaladas por la marca alemana Mercedes-Benz, que es un referente a nivel mundial dentro del ámbito del motor. Este hecho deja patente que son furgonetas de máxima calidad y con las mejores prestaciones del mercado.

  • Poseen una amplia capacidad de carga.

  • Son muy versátiles, ya que pueden alquilarse para realizar una larga lista de tareas y funciones: acometer una mudanza, realizar un reparto de material, recoger muebles o enseres de gran volumen que se hayan comprado en una empresa que no realiza entrega a domicilio, deshacerse de material de desecho en las conocidas zonas como punto limpio mobiliario o electrodomésticos…

  • Cuentan con unos precios de alquiler realmente competitivos y en numerosas ocasiones también se presentan con descuentos y muy atractivos.

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son algunos de los motivos que explican el porqué son parte esencial de la flota de nuestra empresa estas furgonetas de carga, entre las que se encuentran las siguientes:

  • CITAN M de carga media, que puede adquirirse desde 45 euros al día y que tiene 2 plazas.

  • VITO L, que es de categoría media/grande y cuya tarifa de alquiler ronda los 65 euros por día.

  • SPRINTER L, que es de gran tamaño y que se puede reservar por 80 euros al día.

  • SPRINTER XL, que la más grande y que posee una tarifa de alquiler desde 92,50 euros al día.

Por todo lo expuesto, no lo dudes más. Si tienes que alquilar una furgoneta de carga hazlo de nuestra mano, no te defraudaremos y mucho menos nuestros vehículos.