En sus diferentes tamaños cada una de estas furgonetas se han convertido en una referencia en el sector de las furgonetas de carga o industriales. Tanto la Mercedes-Benz Vito, como la Mercedes-Benz Sprinter, tienen una larga trayectoria en la marca alemana, lo que demuestra que ambas furgonetas fueron un acierto y han sabido responder a lo que de ellas se demanda.

La furgoneta Vito es la más española de las furgonetas Mercedes-Benz pues se comenzó a fabricar en Vitoria y precisamente a esta ciudad le debe su nombre. Desde el año 1995 del inicio de su producción ha pasado por diferentes versiones que han ido introduciendo mejoras, hasta llegar a los actuales modelos de 2014 cuando se mejoró su capacidad y su diseño se suavizó acercándolo más a los modelos de pasajeros, es decir, con una apariencia menor del sector de carga o industrial.

La furgoneta Sprinter es, sin duda, la estrella de furgonetas para carga y mudanzas. Tiene su origen, también, en 1995 con unos modelos que han ido evolucionando, mejorando en amplitud. En los modelos que tenemos en ifurgo podrá encontrar dos versiones atendiendo a su tamaño, la versión L Grande, y la XL Muy Grande.

En las Mercedes-Benz Vito de carga disponemos de las nuevas furgonetas con cambio automático, mientras que las Sprinter en sus dos tamaños tienen cambio manual.

Mercedes-Benz Vito ideal para reparto en medias y cortas distancias

Estas furgonetas por su volumen de carga, pero también por su tamaño y versatilidad, son las más indicadas para realizar el reparto de mercancías dentro de las ciudades. Cuando se necesita tener facilidad para aparcar o para entrar en aparcamientos, o cuando hay que entrar por calles estrechas, la Sprinter podría resultar excesiva, mientras que la Vito aporta como ventaja un tamaño más reducido.

Mercedes-Benz Sprinter para mudanzas y grandes volúmenes de carga

En este caso la ventaja de la Sprinter se debe a su tamaño, por esa razón está creada para realizar mudanzas, cargando muebles de gran tamaño. Resulta ideal para los grandes desplazamientos en los que hay que cargar con todo. Esta furgoneta de Mercedes-Benz es líder en su sector.

Ofertas de alquiler de las furgonetas industriales

En ifurgo tenemos varias ofertas para el alquiler de furgonetas industriales.

Alquiler de cualquier furgoneta industrial por un máximo de 4 horas por un precio de 50 euros más iva.

Alquiler de hasta 3 furgonetas industriales durante un máximo de 72 horas y 1200 kilómetros por un precio de 180 euros más iva.