Una duda que suele aparecer cuando se alquila un vehículo, en este caso una furgoneta, ya sea industrial o de pasajeros, es el combustible que tendrá en el depósito.

En ifurgo no incluimos el combustible en nuestras tarifas. Eso quiere decir que en el momento de entregarle la furgoneta no le estamos cobrando por el combustible que si va contener el depósito, ya que consideramos necesario que tenga, por lo menos, para desplazarse a la gasolinera más cercana para repostar.

No sería lógico entregar una furgoneta sin combustible, obligando al cliente a tener que desplazarse para comprarlo y regresar para añadirlo al depósito.

Entonces, cuando usted alquile una furgoneta con ifurgo tiene que saber que dispondrá del combustible mínimo necesario.

El momento de la entrega de la furgoneta, ¿qué combustible debe de tener el depósito?

Como le hemos mencionado, cuando usted recoge la furgoneta no se tendrá que preocupar por disponer de combustible, porque nosotros le aseguramos que tendrá el que necesita para ir a una gasolinera cercana y allí llenar el depósito.

Ahora bien, cuando llegue el momento de devolver la furgoneta lo que sí le pedimos es que la entregue con la misma cantidad de gasolina que tenía en el momento de recogerla.

Tiene que considerar que la gasolina que contiene el depósito en el momento inicial no es un regalo adicional, sino una cortesía por nuestra parte para que pueda comenzar a utilizar el vehículo en ese mismo momento. Lo que le pedimos, por lo tanto, es que a la hora de devolverla el depósito contenga también esa misma cantidad de gasolina.

Si al entregar la furgoneta no le ha sido posible dejar el depósito con la misma cantidad de gasolina que cuando la recogió

En estos casos tenemos que facturar cada litro necesario para repostar el vehículo. Lo que le cobramos por litro es el precio vigente ese mismo día de la entrega en la gasolinera que se encuentre más cercana. Siempre buscamos que el litro sea lo más económico posible, por ese motivo en el caso de que dos gasolineras se encuentren a la misma distancia del lugar de entrega, tomaremos como referencia la que tenga un precio más económico.

Para evitar retrasos, y no tener que alargar ese proceso de entrega, siempre agradecemos que el cliente tenga en cuenta este asunto de la gasolina y procure dejar en el depósito la cantidad suficiente, tal y como se le entregó. De esa manera no hay que esperar para repostar y facturar por este asunto.

En ifurgo nos gusta ser claro con nuestras condiciones. Consideramos que son razonables y que si nuestros clientes las conocen desde el primer momento, evitamos confusiones y malos entendidos.

En ifurgo trabajamos para hacer su vida y su trabajo más fácil y agradable. Ponemos a su disposición una gran flota de furgonetas Mercedes-Benz que podrá alquilar en cualquier momento, atendiendo a sus necesidades.

Si tiene cualquier duda, por favor, llámenos por teléfono. Estaremos encantados de atender sus consultas sobre nuestro servicio de alquiler de furgonetas.