En ifurgo recibimos encargos de nuestras furgonetas de alquiler, ya sea de carga o pasajeros, desde toda la zona oeste de la Comunidad de Madrid, y en concreto uno de los lugares desde donde llegan más llamadas y solicitudes es el Polígono P29 de Collado Villalba.

Nosotros nos encontramos en el Polígono Európolis de Las Rozas, así que nos separan poco más de 20 kilómetros del Polígono P29, que se pueden recorrer en unos 20 minutos.

El interés de quienes nos llaman de ese lugar se debe, por una parte, a que disponemos de una magnífica flota de furgonetas Mercedes-Benz, con diferentes modelos para elegir tanto en carga como para pasajeros, y por otro porque ofrecemos un servicio atento, con furgonetas muy bien cuidadas, que vamos renovando con regularidad.

¿No le resulta posible desplazarse desde el Polígono P29 al Polígono de Európolis?

Le podemos ofrecer nuestro servicio de entrega personalizada a domicilio, con el que no solo entregamos en en domicilios particulares, también en oficinas, almacenes, polígonos industriales… Allí donde necesite una furgoneta, la puede tener con este servicio de entrega.

Pero si lo prefiere, estaremos encantados de recibirle en nuestra oficina que se encuentra en:
C/ Cabo Rufino Lázaro 14 Nave 4, Polígono Industrial Európolis. 28230 Las Rozas ( Madrid)

Si tiene cualquier duda sobre la furgoneta que se puede ajustar mejor a sus necesidades, llámenos por teléfono 916409036  y estaremos encantados de responder a sus preguntas, y de asesorarle.