En ifurgo creamos un servicio de alquiler de furgonetas pensando en clientes que quieren descartar los problemas, complicaciones, o incidentes inesperados con los vehículos. Por esa razón, lo que buscamos es que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros con un servicio de alto nivel que se les va a ofrecer con todas las garantías.

En primer lugar decidimos que ifurgo tenía que ser la primera empresa de alquiler de furgonetas en España que tuviese una flota exclusivamente de la marca Mercedes-Benz, y lo conseguimos. Le dimos forma a una flota de furgonetas que cubría todas las necesidades de nuestros clientes.

Furgonetas industriales y de pasajeros

Con un primer grupo formado por las que son del sector industrial logramos que nuestra oferta se ajustase a todas las posibles necesidades, tanto de quienes solo precisan de una pequeña furgoneta para el transporte de equipo o materiales, o para el desplazamiento de trabajadores, y otras dedicadas sobre todo a las mudanzas, entre las que se encuentran furgonetas de gran tamaño.

El otro gran grupo está formado por las furgonetas de pasajeros entre las que seleccionamos tres modelos que pretenden cubrir tres necesidades diferentes:

  • Una furgoneta que tenga hasta 9 plazas disponibles.
  • Otra que tenga 8 plazas pero que disponga de una zona de carga de equipaje mayor.
  • Y otra centrada en el máximo lujo, con extras exclusivos.

Una vez que ya teníamos una flota a la altura de lo que queríamos conseguir, decidimos que nuestros servicios tenían que atender las necesidades más habituales de nuestros clientes. De esta manera ofrecemos tanto la recogida de furgonetas en nuestra oficina de Las Rozas, como también está disponible la entrega allí donde usted lo desee. De esta manera podemos entregarle la furgoneta en su domicilio, en su oficina o almacén.

Otras de las ventajas que convierten a ifurgo en una empresa de referencia las podrá ver en la página de ventajas del alquiler de furgonetas. La posibilidad de alquilar por horas, días, semanas… o la transparencia en nuestros contratos (colocamos en un lugar destacado en nuestra web, sin ocultar nada, las condiciones de alquiler), la revisión de nuestros vehículos, el cuidado que le prestamos a la limpieza e higiene…

Proceso de alquiler con disponibilidad de vehículos y tarifas para cada fecha

También deseábamos que nuestros clientes tuviesen en todo momento una zona de reservas que permitiese el alquiler online, y que al mismo tiempo les facilitase conocer en todo momento los vehículos que están disponibles para las fechas de su interés, y las tarifas vigentes.

Usted mismo puede consultar ahora esta zona de reserva de furgonetas.

Ofertas destacadas

En nuestra página de ofertas podrá encontrar todos los descuentos que aplicamos tanto por el alquiler de varias furgonetas, el alquiler por horas o el descuento del 50% en el CPD para los buenos conductores.

Aquí puede consultar las ofertas.

Siempre atención amable y profesional

A su disposición tenemos la atención telefónica, por si quiere resolver alguna duda, o por si desea realizar el alquiler por este medio.

Estaremos encantados de atenderle y responder a sus dudas.