En ifurgo contamos con una amplia flota de furgonetas de alquiler, tanto de carga o industriales como de pasajeros. Y es que somos perfectamente conscientes de que tenemos clientes con necesidades muy diferentes.

Esa circunstancia hace que dentro de las dos diferentes categorías de vehículos de las que disponemos haya unos modelos más demandados o que despierten más interés. Y precisamente entre los más solicitados está nuestra furgoneta Vito L.

Esa, que es una furgoneta de carga, cuenta con unas características que le han convertido en la preferida de muchas personas que confían en nuestra empresa. Nos estamos refiriendo a señas de identidad como estas:

  • Es un tipo de vehículo catalogado como media-grande dentro de su categoría.

  • Hay que tener en consideración que cuenta con una capacidad de carga de 7 metros cúbicos.

  • De la misma manera, es interesante conocer que, como todos los vehículos de nuestra flota, está fabricada por la prestigiosa marca automovilística Mercedes Benz.

  • Cuenta con unas dimensiones de 2,67 x 1,35 x 1,65 metros.

  • Quienes tengan intención de proceder a alquilar la furgoneta Vito L deben saber que ya está dotada con cambio automático. De esta manera, no solo facilita la conducción sino que mejora lo que es la seguridad al volante. Sí, porque el hecho de que la persona que la lleve no tenga que estar pendiente de cambiar marchas propiciará que esté más atenta a lo que suceda en la vía. Y eso hará que pueda prever cualquier maniobra o situación peligrosa que tenga lugar en aquella.

Estas podemos establecer que son las principales particularidades de este vehículo, que en ifurgo se puede alquilar desde 93 euros por día. Eso hará que se beneficie además de nuestra ventaja de 400 kilómetros diarios gratuitos.

Es importante, eso sí, tener claro que para poder reservarla hay que tener 18 años al menos y poseer dos años de experiencia con el permiso de conducir.

Si ahora tienes que hacer una pequeña mudanza, si tienes que recoger en la tienda algún mueble que has comprado para tu casa o si tienes que transportar algunas herramientas o enseres, esta furgoneta puede ser la que necesitas.

No dudes en ponerte en contacto con ifurgo. Te solucionaremos todas las dudas que puedas tener, te ofreceremos un servicio personalizado y podrás alquilar la Vito L de forma rápida. No esperes más.