Los viajes en familia en furgoneta han experimentado un aumento considerable en nuestro país. La pandemia ha propiciado que, para evitar el contagio del coronavirus al estar en contacto con desconocidos en medios de transporte público, cada vez más se opte por esta alternativa.

Precisamente quienes ahora quieran realizar una escapada de esta manera tienen una interesante propuesta en ifurgo. En nuestra empresa de alquiler de vehículos les ofrecemos el que puedan llevarlo a cabo a bordo de una furgoneta Mercedes-Benz. Y esto es claramente una gran ventaja, por diferentes motivos:

  • Mercedes-Benz es una marca alemana del sector del motor que es un referente a nivel internacional. Y lo es, entre otras cosas, porque todos y cada uno de sus vehículos son sinónimo de máxima calidad.

  • De la misma manera, no podemos pasar por alto que el hecho de que alquilar una de nuestras furgonetas, todas pertenecientes a la mencionada firma, es una apuesta clara por la seguridad. Sí, porque esta las dota de los sistemas más novedosos, punteros y contundentes en pro de aquella. Y esto aporta tranquilidad a cualquier conductor, tanto por él como por quienes viajan a su lado o por las demás personas que circulan por su vía.

  • Ni que decir tiene que realizar un viaje en familia en una furgoneta Mercedes-Benz va a suponer disfrutar del lujo. Claro, porque está fabricada con materiales de gran calidad, con acabados inmejorables y con un diseño realmente sofisticado.

  • Por supuesto, tampoco podemos pasar por alto el hecho de que optar por esta alternativa que nos ocupa supone, del mismo modo, apostar por el confort. Lo es porque cualquiera de nuestros vehículos está dotado con un amplio espacio interior, dispone de sistemas de climatización que prestan un estupendo servicio…

Por estas razones es por lo que si ahora te decides a alquilar una furgoneta de esta marca con nosotros vas a conseguir que ese viaje que vas a realizar sea tan inolvidable como inmejorable. Tú y tus acompañantes tendréis claro que has tomado la decisión más acertada posible.

Además, si te animas a confiar nosotros vas a disfrutar de otras ventajas, tales como asistencia en carretera durante las 24 horas, poder alquilar el vehículo por el tiempo que te resulte estrictamente necesario, disfrutar de una atención profesional y personalizada así como unos precios realmente asequibles.

No esperes más. Tu próximo viaje en familia hazlo con una furgoneta Mercedes-Benz de ifurgo.