En ifurgo ponemos a disposición de nuestro clientes el poder alquilar una de las numerosas furgonetas, industriales y de pasajeros, que conforman nuestra flota. No obstante, también les damos otra posibilidad: alquilar una furgoneta con conductor.

Esta última alternativa cada vez es más demandada y se debe al amplio número de ventajas que trae consigo:

  • Supone una gran comodidad para el cliente y para quienes lo acompañen. Y es que ninguno de ellos tendrá que ponerse al volante, será nuestro conductor el que les lleve a donde quieran. Esto supondrá, entre otras cosas, que puedan beber si acuden a una fiesta o celebración porque no tendrán que conducir.

  • Se tiene la certeza de que se está en manos de un profesional cualificado. El conductor de ifurgo cuenta con gran experiencia en esta labor. De ahí que conduzca muy bien, que se mueva perfectamente tanto por ciudad como por entornos rurales y que separa reaccionar ante cualquier imprevisto en carretera.

  • Cuando se viaja a un lugar que se descubre por primera vez es un gran acierto contratar una furgoneta con conductor. Y es que él podrá llevar a todos los rincones de aquel que se le indiquen.

  • No menos importante que muchas personas optan por este servicio para acudir a una boda, una despedida de soltero o una celebración importante. De esta manera, saben que salgan a la hora que salgan del evento tendrán un coche y a una persona esperándolas para llevarlas a casa o al hotel.

  • Otro aspecto positivo es que, una vez que haya concluido el servicio, el cliente no tendrá que desplazarse hasta nuestra oficina para entregar la furgoneta. De esto se encargará nuestro conductor.

A grandes rasgos, estos son los principales aspectos positivos de contratar una furgoneta con conductor.

Si te han gustado y te estás planteando optar por este servicio con ifurgo, conoce algunas de las principales características del mismo:

  • Se lleva a cabo con furgonetas de pasajeros Mercedes-Benz que son sinónimo de calidad y de seguridad.

  • Actualmente se puede reservar por horas.

  • De la misma manera, lo ofrecemos para trasladarse de Madrid al aeropuerto de Barajas o viceversa.

¿Sigues creyendo que es lo que necesitas? Contacta con nosotros sin compromiso.