Eres propietario de una empresa de transporte y ahora te has quedado sin vehículo. Se ha estropeado y tiene que permanecer unos días en el taller. Ese es un contratiempo muy grave porque lógicamente si no dispones de él, tu trabajo se ve paralizado. Por este motivo, te ves en la necesidad de tomar una decisión y esa no es otra que proceder a alquilar una furgoneta.

Esa es una alternativa realmente útil y efectiva para poder solventar ese problema al que ahora te enfrentas. Es más, si te animas a llevarla a cabo de nuestra mano, con ifurgo, vas a poder disfrutar de una serie importante de ventajas, entre las que podemos destacar los siguientes:

  • Te damos la posibilidad de que puedas alquilar ese vehículo por el tiempo que te resulte imprescindible y necesario, ya sean horas, días, semanas o meses.

  • No menos importante es que tengas claro que en nuestra flota encontrarás una gran variedad de furgonetas que se pueden ajustar a lo que tú necesitas. Vas a dar con modelos de diferentes características y con distintas capacidades de carga.

  • Ten presente, además, que una de las grandes ventajas de que confíes en nosotros es que todos nuestros vehículos se encuentran fabricados por la prestigiosa marca alemana Mercedes-Benz. Y esto es sinónimo de calidad, seguridad y confort en la conducción.

  • Además, te va a interesar conocer que contamos con unos precios realmente competitivos, por lo que se ajustarán perfectamente a tu bolsillo. Eso sin olvidar que, de forma periódica, lanzamos ofertas y promociones que te podrán resultar realmente interesantes.

  • Ni que decir tiene que confiar en ifurgo va a suponer que lo hagas en una empresa referente de su sector, profesional y comprometida con su trabajo.

  • La furgoneta que decidas reservar ten presente que te la vamos a entregar no solo perfectamente revisada sino también en las mejores condiciones de limpieza y de higienización.

  • De igual modo, debes conocer que ofrecemos una atención absolutamente personalizada.

  • Asimismo, ten en cuenta que reservar la furgoneta que necesitas es realmente rápido y sencillo. Lo podrás hacer en nuestra oficina, por teléfono o bien a través del formulario que tenemos en nuestra página web.

No esperes más. Soluciona tu problema de motor de tu empresa de transportes confiando en ifurgo. No te arrepentirás. Quedarás encantado con las prestaciones, servicios y condiciones que te ofrecemos.