En numerosas ocasiones has viajado a la ciudad de Madrid con tu familia y amigos y muy pronto lo vas a volver a hacer. Y esta vez te gustaría sorprenderles haciendo algo diferente. En ese caso, debes saber que podemos ayudarte desde ifurgo.

Lo que te proponemos es que alquiles una furgoneta con nosotros para así poder conocer a bordo de ella algunos de los pueblos más emblemáticos de la región. Se trata de poblaciones que llaman la atención y que son importantes por su historia o su patrimonio, por ejemplo. En concreto, podréis descubrir algunas como estas:

  • Chinchón, que está declarada Conjunto Histórico-Artístico. En ella pueden admirarse y visitarse desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que alberga un cuadro de Goya, hasta su emblemática plaza de estilo medieval.

  • San Lorenzo de El Escorial. Sin lugar a dudas, una de las poblaciones que debéis conocer en esta ruta en furgoneta es esta y es que en ella se encuentra el Real Monasterio de El Escorial, una auténtica joya arquitectónica, que fue ordenado construir por Felipe II. En dicho monumento se pueden admirar desde la famosa Cripta Real hasta una enorme colección de obras pictóricas, entre las que destacan las de El Greco.

  • Alcalá de Henares, que está declarada Ciudad Patrimonio Mundial. En ella nació Cervantes y esto supone que en todo su entramado puedan encontrarse guiños a él y a su legado. Esto sin pasar por alto que permite realizar una visita a su casa natal. De la misma manera, en ella pueden admirarse monumentos tales como la Universidad de Alcalá, el Palacio Arzobispal, la Puerta de Madrid o el Hospital de Antezana.

  • Buitrago del Lozoya. Sin lugar a dudas, otra de las visitas obligadas en la ruta que te planteamos es en esta población, conocida fundamentalmente porque cuando con una muralla del siglo XI que destaca por ser una de las mejores conservadas del país. Además, en ella pueden descubrirse el Alcázar, la Casa del Bosque o el Museo Picasso.

Patones de Arriba, Rascafría, Manzanares El Real o Miraflores de la Sierra son otros de los emblemáticos pueblos de Madrid que podrás visitar si alquilas una furgoneta con ifurgo.

No esperes más, haz tu reserva y sorprende a tus seres queridos con una experiencia divertida y cultural que, sin lugar a dudas, resultará inolvidable para todos.