Si te encuentras ahora intentando encontrar una empresa con la que alquilar una furgoneta, seguro que te has topado con la nuestra, ifurgo. Y posiblemente te haya llamado la atención, además de nuestra amplia flota o de nuestras tarifas competitivas, el que todos los vehículos de los que disponemos pertenecen a la prestigiosa firma alemana Mercedes-Benz.

Posiblemente esta última característica que tenemos te haya llamado la atención o te haya sorprendido. Sí, te haya hecho explicarte el porqué son todos de dicha marca. La razón de esta decisión no es una sola, hay varias:

  • Mercedes-Benz es una firma de referencia mundial en el ámbito automovilístico.

  • Aquella si por algo se caracteriza es porque fabrica sus vehículos haciendo uso de materiales de gran calidad.

  • No menos importante es que si desde ifurgo hemos apostado por la citada es porque la misma se ha convertido en un baluarte en cuanto a diseño. Y es que dota a sus coches y furgonetas de una elegancia y unas líneas que son sinónimo de sofisticación y de clase.

  • Por supuesto, tampoco nos podemos olvidar del hecho de que la mencionada marca está a la última en cuanto a tecnología. Por este motivo, consigue que todos y cada uno de sus vehículos cuente con los sistemas más novedosos.

  • Otra razón de peso para que toda nuestra flota de furgonetas sea Mercedes-Benz es porque la mencionada compañía se preocupa mucho del confort de quienes viajan en sus vehículos. Por este motivo, los dota de un amplio espacio interior, óptimos sistemas de climatización, diseño ergonómico…

  • Asimismo, no podemos negar tampoco que si confiamos en ella es porque se preocupa muchísimo por la seguridad en carretera. Por este motivo, todos sus automóviles y furgonetas están dotados con los sistemas más novedosos y completos del mercado.

Todas estas razones son las que no han llevado a tener claro que queríamos que nuestra flota estuviera formada íntegramente por furgonetas, de pasajeros e industriales, de la marca alemana. Y esas podemos establecer, a su vez, que se pueden englobar en una sola: queremos lo mejor para nuestros clientes.

Sí, deseamos que la furgoneta que alquilen con nosotros les ofrezca una conducción inmejorable, comodidad en sus desplazamientos, máxima seguridad, calidad en todos sus componentes y tranquilidad al saber que están al volante de un vehículo de primera. Y lo conseguimos.