El sector de repartos a domicilio en Madrid es en el que trabajas. Y ahora te encuentras con que el vehículo que tienes para realizar aquellos se te ha estropeado. En este caso, lo que debes hacer es proceder a alquilar una de las furgonetas que tenemos en flota en ifurgo.

Todas las que ponemos a tu disposición pertenecen a la marca Mercedes-Benz, por lo que cualquiera de ellas te puede resultar útil y apropiada. No obstante, sin lugar a dudas, el modelo Vito es el que más y mejor se va a adaptar a tus necesidades ¿Por qué? Por varias razones de peso:

  • Dispone de un volumen de carga de hasta 7 m3 y de una longitud de 2.667 milímetros. Esto significa que es idónea para transportar cargas medianas o grandes. De ahí que se pueda ajustar por completo a tu trabajo.

  • No menos importante es que cuenta con una altura que no te impedirá estacionarla en el parking que requieras.

  • Por supuesto, debes tener en consideración que este vehículo, además, es idóneo para moverse con rapidez y agilidad por la ciudad. Esto significa que hará todas las entregas que requieras en tiempo.

  • De la misma manera, debes saber que cuenta con prestaciones inmejorables en tanto en materia de conducción como de diseño e incluso de seguridad. Y es que Mercedes-Benz, como ya sabrás, es una firma automovilística de referencia en todos los mencionados aspectos a nivel de seguridad.

  • En esta lista de ventajas no podemos dejar de incluir que está dotada con cambio automático. Este no solo te facilitará notablemente la conducción sino que te ayudará a prevenir posibles accidentes. Sí, porque al no estar pendiente del cambio de marchas, estarás más atento a la vía y a las circunstancias que ocurran en ella.

A grandes rasgos, estas podemos establecer que son los principales motivos por los que te interesa alquilar una furgoneta Mercedes-Benz Vito para el reparto a domicilio en Madrid. Eso sí, tampoco te debes olvidar de que al hacerlo con ifurgo disfrutarás de otros beneficios.

En concreto, te la entregaremos perfectamente revisada y en las mejores condiciones de higiene y la podrás reservar por un precio realmente competitivo. Además, ten presente que te ofrecemos 400 kilómetros de forma gratuita por día.

No lo pienses más. En pro de que puedas realizar tu trabajo en las mejores condiciones, alquila tu furgoneta con nosotros.