En estos momentos te encuentras con la necesidad de alquilar una furgoneta y tienes distintas empresas al alcance de tu mano que te ofrecen esa posibilidad. No obstante, entre ellas destaca la nuestra, ifurgo.

En concreto, si confías en nosotros para hacerte con ese vehículo debes saber que tienes dos opciones para reservarlo:

1.De forma online

Accediendo a nuestra página web podrás tener al alcance de la mano alquilar la furgoneta mediante nuestro formulario. Este es rápido y sencillo, por lo que en cuestión de minutos ya tendrás reservado el modelo que deseas para el periodo de tiempo que necesites. Lo harás después de elegir aquel basándote en el número de plazas, el tipo de cambio, si es de carga o de pasajeros o el número de puertas.

Gracias a este sistema podrás alquilar una furgoneta en cualquier momento del día y estés donde estés, ya que únicamente necesitarás un dispositivo electrónico conectado a Internet.

2.Por teléfono

De la misma manera, somos conscientes de que hay clientes que prefieren realizar la reserva directamente contando con el respaldo de un empleado de ifurgo.

Por eso, también damos la oportunidad de llevar a cabo esa función mediante teléfono. Así, ponemos al alcance de la mano de los interesados un número al que llamar y en el que serán atendidos por nuestros profesionales de forma personalizada. El número no es otro que el 916409036.

El hecho de poder reservar una furgoneta de estas dos maneras es una gran ventaja que te ofrece nuestra empresa. No obstante, debes conocer que si alquilas un vehículo de ese tipo con nosotros también podrás disfrutar de otros beneficios como estos:

  • Contamos con una amplia flota de furgonetas, tanto industriales como de pasajeros, y todas ellas son de marca Mercedes-Benz.

  • Entregamos los vehículos perfectamente revisados y en las mejores condiciones de estado y de limpieza.

  • No menos importante es que contamos con unas tarifas realmente competitivas. Es más, incluso, de forma periódica, lanzamos ofertas y descuentos que resultan ser muy atractivos y que pueden llegar a alcanzar el 60 %.

  • Asimismo, debes saber que nuestras furgonetas se pueden alquilar por horas, por días, por semanas e incluso por meses.

  • De la misma manera hay que destacar que ofrecemos una atención absolutamente profesional y personalizada con el objetivo de que todos nuestros clientes queden encantados.