Muchas son las razones por las que numerosos ciudadanos optan por nuestra empresa, ifurgo, para proceder al alquiler de furgonetas en Madrid. Y entre estas están que nuestros vehículos son todos de la marca Mercedes-Benz o que se encuentran en inmejorables condiciones de estado y limpieza.

Sin embargo, uno de los atractivos más interesantes, sin lugar a dudas, es que contamos con ofertas y promociones muy llamativas. Las lanzamos, como es lógico, en pro de atraer nuevos clientes y de fidelizar a los que habitualmente confían en nosotros.

En concreto, al respecto debes conocer los siguientes aspectos:

  • Las ofertas que presentamos hay que establecer que pueden llegar hasta el 60 %. De ahí que sean un verdadero referente en el sector del rent a car.

  • Permiten ahorrar una cantidad interesante en el alquiler de cualquiera de las furgonetas que tenemos dentro de nuestra flota, tanto industriales como de pasajeros.

  • Con estas propuestas lo que deseamos es que ninguno de nuestros clientes pueda ver como su bolsillo se resiente de forma contundente o que se quede sin reservar el vehículo que necesita por una cuestión económica.

  • De forma periódica, vamos renovando nuestras promociones y ofertas para que, en cada momento, se adapten de la mejor manera posible a las necesidades que puedan tener quienes confían en ifurgo.

Si tú tienes ahora que reservar una furgoneta en Madrid y quieres confiar en nosotros, debes tener claro que para poder beneficiarte de estas ofertas no tienes que hacer nada especial. Únicamente deberás proceder a elegir el vehículo que desees, estableciendo el día y la hora en la que lo vas a recoger así como el momento en el que lo devolverás. Y en ese proceso de reserva procederás a descubrir el descuento del que podrás disfrutar.

Por días, horas, semanas o incluso meses podrás disponer de la furgoneta, que podrás alquilar de forma online, a través del formulario de nuestra página web, o bien a través de una de nuestras oficinas físicas, por ejemplo.

No esperes más. Si no tienes una economía boyante en este momento, si necesitas ahorrar en gastos o si directamente no quieres pagar más de lo adecuado, confía en ifurgo. Alquila la furgoneta que necesitas para realizar un viaje, acudir a una cita especial o realizar una mudanza, por ejemplo, y disfruta de las más interesantes ofertas, promociones y descuentos.