Nuestra empresa ifurgo se ha convertido en un referente dentro del sector del rent a car. Esto es debido a que ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas en Madrid con unas condiciones y características realmente atractivas.

¿Aún no lo conoces? Aquí te exponemos las principales señas de identidad del mismo así que toma nota:

  • Ponemos al alcance de la mano de nuestros clientes la posibilidad de alquilar tanto furgonetas de tipo industrial como furgonetas de pasajeros. Esto sin pasar por alto que en este último caso damos la opción también de alquilar una de ellas con conductor.

  • Toda nuestra amplia flota de vehículos tiene la particularidad de que están avalados por la reconocida y prestigiosa marca Mercedes-Benz. Una firma que se caracteriza ante todo por su calidad, por su seguridad y por sus diseños impecables.

  • No menos importante es que sepas que cualquiera de nuestras furgonetas se puede alquilar por horas, por días o incluso por meses. De esta manera, podemos adecuarnos por completo a las necesidades que tienen nuestros diferentes clientes.

  • Por supuesto, otro aspecto relevante a tener en consideración es que, si así nos lo solicitan, quienes confíen en nosotros y reserven uno de nuestros vehículos lo pueden recibir en casa. Es decir, les hacemos la entrega del mismo en el lugar que nos indiquen en pro de su comodidad y de que no pierdan tiempo ni dinero en desplazarse hasta nuestra oficina. Esta se encuentra situada en el Polígono Industrial Európolis de Las Rozas.

  • De igual modo, hay que destacar que todas nuestras furgonetas son entregadas perfectamente revisadas y en las mejores condiciones de higiene.

  • Otra de las señas de identidad de ifurgo es que tenemos unas tarifas de alquiler bastante competitivas. Y no solo eso, además, periódicamente, lanzamos ofertas y promociones que pueden llegar a alcanzar hasta el 60 %.

  • En esta lista de características de nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Madrid no podíamos olvidar de incluir el que el proceso de reserva es realmente rápido. En menos de 1 minuto y sin adelantar dinero se puede tener alquilada una de aquellas a través del sencillo formulario de nuestra página web.

Todas estas señas de identidad son las que han hecho de nuestra empresa una auténtica líder de su sector. Por eso, no esperes más. Si necesitas alquilar una furgoneta, hazlo con nosotros. Disfrutarás de múltiples ventajas y de una atención absolutamente personalizada.