Ahora has decidido renovar la decoración de tu casa y estás ilusionado con el proyecto. Sin embargo, hay algo que te preocupa: ¿cómo trasladar los muebles viejos al punto limpio de tu ciudad?

En ese caso, no te preocupes, porque hay una solución realmente sencilla. Básicamente lo que debes hacer es alquilar una furgoneta con la suficiente capacidad de carga para los citados enseres. De esta manera, podrás realizar ese traslado por ti mismo y con ayuda de algún familiar o amigo. Eso sin pasar por alto que esa alternativa te resultará mucho más económica que contratar a una empresa para que realice esa labor.

Como ves, es muy fácil resolver ese problema que tienes. Es más, si confías en nuestra empresa para reservar dicho vehículo, ifurgo, te beneficiarás de notables ventajas. Y es que te ofrecemos unos servicios que no tienen competencia:

  • Disponemos de una amplia flota de furgonetas de carga. Entre todas esas podrás encontrar, sin lugar a dudas, la que cuenta con el espacio suficiente para poder transportar en ella todos esos muebles viejos de los que ya deseas desprenderte.

  • Debes conocer, además, que todos los vehículos que te ponemos al alcance de la mano están amparados por la firma Mercedes Benz. De ahí que esté garantizada su calidad y el estupendo servicio que te van a ofrecer.

  • Ni que decir tiene que la furgoneta que alquiles, como todas las que tenemos en ifurgo, te la entregaremos debidamente revisada y en perfecto estado de limpieza.

  • Por supuesto, no es menos importante que sepas que te ponemos al alcance de la mano unas tarifas realmente competitivas. De ahí que no tengas que temer que tu bolsillo se vea especialmente resentido.

  • En esta lista de ventajas de las que disfrutarás si alquilas esa furgoneta de carga con nosotros está también el que incluso podrás beneficiarte de alguno de los descuentos y ofertas que lanzamos periódicamente.

  • De la misma manera, también es muy importante que sepas que podrás reservar ese vehículo por el tiempo que te resulte necesario: horas, días, semanas o meses.

  • Asimismo, ten presente otra de las grandes ventajas que tiene alquilar con ifurgo y es que si lo necesitas podemos llevarte la furgoneta que alquiles a tu domicilio. De esta manera, no tendrás que gastar tiempo ni dinero en trasladarte hasta nuestra oficina.

No esperes más. Alquila con nosotros. No te arrepentirás.