En nuestra empresa de alquiler de furgonetas, ifurgo, contamos con distintas señas de identidad que nos llevan a conseguir que cada vez más personas confíen en nosotros para realizar esa acción. No obstante, es innegable que nuestro principal valedor es que nuestra flota está conformada por furgonetas Mercedes-Benz.
En concreto, todos los vehículos que tenemos en alquiler han sido fabricados por esa prestigiosa marca automovilística de origen alemán. Y si hemos optado por esa alternativa es porque queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Sí, porque así les permitimos disfrutar de ventajas tales como estas:
Mercedes-Benz es una marca que se ha convertido en una de las más importantes a nivel mundial.
No menos importante es saber que dicha firma es una absoluta garantía de calidad.
De la misma manera, nuestra flota brinda la posibilidad de disfrutar de furgonetas con diseños tan elegantes como modernos.
Por supuesto, hay que tener en cuenta que de esta manera brindamos a los clientes vehículos que están dotados con la última tecnología del sector automovilístico.
Asimismo, es notable el hecho también de que les aseguramos que la furgoneta que reserven les va a ofrecer unas prestaciones inigualables así como una comodidad interior idónea.
En esta lista de ventajas que tienen quienes alquilan con ifurgo no podemos pasar por alto el que también les damos la certeza de que van a contar con la máxima seguridad al volante. Y es que la marca alemana dota a sus vehículos de los mejores sistemas en ese sentido.
Como puedes ver, es incuestionable que nuestra apuesta por tener una flota íntegramente de furgonetas Mercedes-Benz es un gran acierto. Flota que se divide, en concreto, en dos grupos bien diferenciados:
Furgonetas de carga
Estas son ideales para hacer una mudanza, transportar objetos voluminosos o materiales de trabajo, recoger en una tienda los muebles que se han comprado…Cuentan con una amplia zona para colocar todos los enseres y tenemos en alquiler modelos de diferentes tamaños.
Así, entre las más significativas están la Citan de Carga Media, la Vito L Media-Grande o la Sprinter Muy Grande.
Furgonetas de pasajeros
Estas otras están especialmente pensadas para realizar un viaje con familiares o amigos, para llevar a unos cuantos invitados a una boda o incluso para trasladar a personas que participan en un congreso o evento especial, por ejemplo.
Tienen un diseño elegante y cuentan con diferentes números de asientos, para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Entre ellas se encuentran la V Tourer de 9 plazas o la Clase V AMG de lujo para 8 personas.