En nuestra empresa de alquiler de furgonetas, ifurgo, contamos con distintas señas de identidad que nos llevan a conseguir que cada vez más personas confíen en nosotros para realizar esa acción. No obstante, es innegable que nuestro principal valedor es que nuestra flota está conformada por furgonetas Mercedes-Benz.

En concreto, todos los vehículos que tenemos en alquiler han sido fabricados por esa prestigiosa marca automovilística de origen alemán. Y si hemos optado por esa alternativa es porque queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Sí, porque así les permitimos disfrutar de ventajas tales como estas:

  • Mercedes-Benz es una marca que se ha convertido en una de las más importantes a nivel mundial.

  • No menos importante es saber que dicha firma es una absoluta garantía de calidad.

  • De la misma manera, nuestra flota brinda la posibilidad de disfrutar de furgonetas con diseños tan elegantes como modernos.

  • Por supuesto, hay que tener en cuenta que de esta manera brindamos a los clientes vehículos que están dotados con la última tecnología del sector automovilístico.

  • Asimismo, es notable el hecho también de que les aseguramos que la furgoneta que reserven les va a ofrecer unas prestaciones inigualables así como una comodidad interior idónea.

  • En esta lista de ventajas que tienen quienes alquilan con ifurgo no podemos pasar por alto el que también les damos la certeza de que van a contar con la máxima seguridad al volante. Y es que la marca alemana dota a sus vehículos de los mejores sistemas en ese sentido.

Como puedes ver, es incuestionable que nuestra apuesta por tener una flota íntegramente de furgonetas Mercedes-Benz es un gran acierto. Flota que se divide, en concreto, en dos grupos bien diferenciados:

Furgonetas de carga

Estas son ideales para hacer una mudanza, transportar objetos voluminosos o materiales de trabajo, recoger en una tienda los muebles que se han comprado…Cuentan con una amplia zona para colocar todos los enseres y tenemos en alquiler modelos de diferentes tamaños.

Así, entre las más significativas están la Citan de Carga Media, la Vito L Media-Grande o la Sprinter Muy Grande.

Furgonetas de pasajeros

Estas otras están especialmente pensadas para realizar un viaje con familiares o amigos, para llevar a unos cuantos invitados a una boda o incluso para trasladar a personas que participan en un congreso o evento especial, por ejemplo.

Tienen un diseño elegante y cuentan con diferentes números de asientos, para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Entre ellas se encuentran la V Tourer de 9 plazas o la Clase V AMG de lujo para 8 personas.