Cada vez más personas, por motivos profesionales o personales, se ven en la necesidad en algún momento de tener que alquilar una furgoneta. Y esa circunstancia ha dado lugar a que se incremente el número de empresas de rent a car que ofrecen ese servicio.

No obstante, no es menos cierto que nuestra compañía, ifurgo, ha conseguido marcar diferencias notables con sus competidoras. En concreto, sin lugar a dudas, una de nuestras principales particularidades es que llevamos a cabo servicio a domicilio en Madrid.

Ese lo que significa es que no dudamos en llevar a nuestros clientes la furgoneta que han alquilado. Ellos nos indican en qué lugar quieren que les hagamos la entrega, así como el día y la hora, y nuestros profesionales acudirán hasta allí cumpliendo con las condiciones acordadas.

Ese servicio se ha convertido en un distintivo de ifurgo que viene a dejar patente que pensamos en todo momento en quienes confían en nosotros. Y es que ese servicio les permite disfrutar de unas interesantes ventajas:

  • Les supone un notable ahorro de tiempo, pues no tienen que buscar ningún hueco en su agenda para trasladarse hasta nuestra oficina y así recoger la furgoneta que han reservado.

  • De la misma manera, supone un ahorro económico para ellos. Claro, porque no tienen que gastar dinero en transporte público para llegar hasta nuestro local y recibir el vehículo alquilado.

  • Ni que decir tiene que, por supuesto, es una absoluta comodidad para nuestros clientes. Y es que no tienen que preocuparse de nada, salvo de estar en el lugar, el día y a la hora concertada para recibir la entrega.

Por este mencionado servicio es por lo que muchas personas no dudan en alquilar una furgoneta en Madrid de nuestra mano. No obstante, sería injusto no decir que también lo hacen porque les damos oportunidad de disfrutar de otros beneficios:

  • Nuestra flota es muy amplia y está conformada por completo por vehículos de la prestigiosa marca internacional Mercedes-Benz.

  • Disponemos de unas tarifas que realmente son muy competitivas.

  • Brindamos atención personalizada.

  • Todos los vehículos que alquilamos se entregan perfectamente revisados y en inmejorables condiciones de limpieza.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto tampoco que, de forma periódica, lanzamos al mercado ofertas y promociones de alquiler realmente interesantes.

  • Asimismo, hay que subrayar que el proceso de reserva de una furgoneta se puede realizar de forma rápida y sencilla a través del formulario de nuestra página web.