En ifurgo pensamos en todo momento en nuestros clientes y en las necesidades que tienen a la hora de alquilar una furgoneta en Madrid. Por este motivo, no solo pensamos en ofrecerles los servicios más completos sino también los precios más asequibles. Sí, porque somos conocedores de que el coste del alquiler es algo que tienen muy en consideración.

Precisamente por este último aspecto no dudamos en ponerles al alcance de la mano interesantes descuentos de última hora. Como lo estás leyendo, no dudamos en ofrecer atractivas ofertas a todos aquellos que reservan poco antes de necesitar disponer del citado vehículo.

En concreto, si visitas nuestra página web descubrirás que te brindamos la posibilidad de alquilar una furgoneta en el último momento hasta con un 60 % de descuento. Solo deberás realizar el proceso de reserva a través de nuestro formulario y ahí podrás ver la rebaja de la que te podrás beneficiar con la furgoneta que quieras.

Es más, también debes conocer que dichos precios tan rebajados y atractivos no solo los ofrecemos a quienes alquilan una furgoneta a última hora. De los mismos también pueden beneficiarse los clientes que lo hagan con mucho tiempo de antelación a la fecha en la que la van a disfrutar.

Como podrás imaginar, estos descuentos son uno de los principales motivos por los que muchas personas confían en ifurgo. No obstante, no podemos pasar por alto que hay otros que también son de peso:

  • Somos una empresa líder del mercado de alquiler de furgonetas en Madrid.

  • Contamos con una amplia flota de vehículos y todos ellos tienen la particularidad de pertenecer a la marca automovilística Mercedes-Benz. Esta es un referente a nivel mundial por la calidad, seguridad y prestaciones de todos sus automóviles y furgonetas.

  • No menos importante es que, además de los mencionados descuentos, brindamos con unas tarifas muy competitivas.

  • Por supuesto, no hay que olvidarse tampoco del hecho de que damos la oportunidad de alquilar por el tiempo que sea estrictamente necesario para cada cliente. Así, pueden disponer de una furgoneta por horas, días, semanas e incluso meses.

La transparencia de nuestro servicio, la atención que ofrecemos, la limpieza de nuestras furgonetas y el que las entregamos perfectamente revisadas e higienizadas son otras de las ventajas de confiar en ifurgo. No esperes más y reserva con nosotros.