Para llevar a cabo una mudanza o para trasladar enseres de un punto a otro has tomado la determinación de alquilar un furgoneta industrial en Madrid. En ese caso, te puede interesar conocer que eso es algo que podrás hacer de nuestra mano. Sí, porque en ifurgo disponemos de una amplia flota de vehículos de esas características, que pertenecen a la prestigiosa marca automovilística Mercedes-Benz.

No obstante, no solo queremos ayudarte poniéndote al alcance de la mano la furgoneta que necesitas sino también dándote una serie de recomendaciones. En concreto, nos estamos refiriendo a una serie de consejos que te van a servir de gran ayuda para poder cargar aquella de la forma adecuada. Sí, sin que se rompa nada y sin que puedas sufrir ningún daño.

Toma nota:

  • Lo primero y más importante es que selecciones adecuadamente los objetos más pesados. Esos, como es lógico, deberán ir en la parte baja. Es decir, justo en el suelo del habitáculo.

  • Los enseres menos pesados, por su parte, deberán ir colocados en la parte más alta del interior, para evitar que puedan ser aplastados por lo que tienen más peso.

  • Los objetos que sean más voluminosos, además, nunca deben ir en un lado de la furgoneta. Asimismo, ten presente que deberán ir apoyados sobre su lado más grande. De esta manera, se les otorgará mayor estabilidad y menos riesgos de que puedan caerse.

  • En el caso de que transportes algunos artículos que sean frágiles ten presentes que, a la hora de cargarlos, no solo deben perfectamente embalados sino que tendrás que protegerlos adecuadamente. Para eso, puedes utilizar desde mantas que les eches por encima hasta arneses para asegurarte de que no se van a caer.

  • De la misma manera, no te olvides de la capacidad en cuanto a peso que tiene la furgoneta que has alquilado en Madrid. No la sobrecargues porque puedes tener algún problema.

  • Las cajas que vayas a cargar cerciórate de que se encuentran bien cerradas. Si no tienes en cuenta esto puede ser que objetos que existan dentro de las mismas acaben tirados por cualquier lado.

Sigue estas recomendaciones de nuestra empresa ifurgo en cuanto a la carga de la furgoneta y verás que el traslado de esos muebles o enseres no tiene ningún contratiempo. Es más, lo realizarás sin que nada de lo que has transportado sufra un daño o acabe rompiéndose.